Help - Search - Members - Calendar
Full Version: construcciones
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
zittro
he visto poca informacion sobre para que sirven ciertos edificios o emmpleados.

personalmente me interesa que me digan especificamente para que sirven:

shop y sales manager: que hacen y para que sirven?

office y scouts, los scouts son como reclutadores, pero que hacen en este juego exactamente, ofrecerme gratis a algun jugador joven? o que hace

sports school y youth team coach. si compro el edificio voy a tener un equipo de segunda division? o que?

espero no tener que comprarlo para saber de que va! puedo preguntarlo en el chat pero deberian ponerlo mas accesible
cnieva
Hola zittro,

Cuando haces la tienda [shop] y contratas un gerente de ventas obtienes plata por cada día que entras al juego.

Gerente N1 = 500$
Gerente N2 = 1000$
Gerente N3 = 1500$

El resto te lo debo por ahora.

Saludos,

Cristian
feche97
Centro medico

Masajista: aumenta el estado de los jugadores

Medico: Trata las lesiones de jugadores de fútbol

Psicólogo: aumenta la mmoral de los jugadores
hllrvn
(zittro @ Nov 4 2009, 09:30 PM) *

he visto poca informacion sobre para que sirven ciertos edificios o emmpleados.

personalmente me interesa que me digan especificamente para que sirven:

shop y sales manager: que hacen y para que sirven?

office y scouts, los scouts son como reclutadores, pero que hacen en este juego exactamente, ofrecerme gratis a algun jugador joven? o que hace

sports school y youth team coach. si compro el edificio voy a tener un equipo de segunda division? o que?

espero no tener que comprarlo para saber de que va! puedo preguntarlo en el chat pero deberian ponerlo mas accesible

la tienda ya te la han explicado, la oficina (office) te permite contratar scouts los que a su vez te permiten aumentar el precio de venta de tus jugadores hasta el triple de su valor en lvl 1 el resto no lo se aun no los he comprado. La escuela de deportes te permite contratar al entrenador de jovenes que te muestra a tres jovenes talentos al dia en lvl 1, 6 en lvl 2 y 9 en lvl 3. Espero haberte ayudado, suerte.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.