Help - Search - Members - Calendar
Full Version: UNA FALTA DE RESPETO (EXPERIMENTO DE MODERADOR)
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
El_Garrafa

como verán un intento de moderador , que no tiene ni la mas minima idea de nada!!!
y si quieren banearme por quejarme de esto haganlo!!!
estoy muy , pero muy molesto por esto.
soy administrador de juegos online y nunca le falte el respeto a nadie , banenando a usuarios sin motivo.

DIJE : NESESITO 23 JUGADORES NUEVOS ( ¿EN QUE PARTE DE LAS REGLAS DICE QUE NO PUEDO DECIR ESO? )
El moderador matt o el intento de moderador matt , me baneo o me expulso del campo por 7 dias , por este motivo .
La verdad que no si es gracioso . y cuando le preguntan : ¿ por q baneaste a garrafa?
No contesta . es una falta de respeto total , espero que tomen medidas con este "MODERADOR" (entre comillas)
que no sabe nisiquiera las reglas que modera.

Quiero una explicacion de porque estoy "EXPULSADO" o que este moderador se retracte.

Salu2
Maat
Ummm si ese Matt... al que haces referencia soy yo, debo decir que no soy moderador siquiera...no puedo banear a nadie....
hllrvn
(El_Garrafa @ Nov 7 2009, 06:59 AM) *

como verán un intento de moderador , que no tiene ni la mas minima idea de nada!!!
y si quieren banearme por quejarme de esto haganlo!!!
estoy muy , pero muy molesto por esto.
soy administrador de juegos online y nunca le falte el respeto a nadie , banenando a usuarios sin motivo.

DIJE : NESESITO 23 JUGADORES NUEVOS ( ¿EN QUE PARTE DE LAS REGLAS DICE QUE NO PUEDO DECIR ESO? )
El moderador matt o el intento de moderador matt , me baneo o me expulso del campo por 7 dias , por este motivo .
La verdad que no si es gracioso . y cuando le preguntan : ¿ por q baneaste a garrafa?
No contesta . es una falta de respeto total , espero que tomen medidas con este "MODERADOR" (entre comillas)
que no sabe nisiquiera las reglas que modera.

Quiero una explicacion de porque estoy "EXPULSADO" o que este moderador se retracte.

Salu2

buscaremos al moderador que te baneo y le preguntaremos los motivos la verdad que en el screenpost yo no veo motivos de banea y matt no es un moderador es simplemente el motivo de baneo que aun no estan traducidos al castellano en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos
El_Garrafa
Perdonen mi ignorancia.

Anoche estaba muy molesto , ahora que estoy mas calmado paso a explicar los hechos .

Perdi una copa en la final, a lo q digo : no puedo creer que halla perdido en la final de nuevo
otro user me dice : Te vendo jugadores , te ayudaran a salir adelante.
Yo le contesto que soy lvl 2
el dice: ah ok
Yo digo ; nesesito 23 jugadores nuevos.

Esa es toda la historia , y me expulsaron .

La verdad que es increible , ya que en ningun momento le falte el respeto a nadie , ni nada parecido.
espero que el moderador que me baneo se haga cargo y pido disculpas a el usuario maat por mi ignorancia.
pense que lo que estaba entre parentesis aclaraba quien me habia baneado.

Espero que el moderador que me baneo se haga cargo.
No soy una persona inrespetuosa, lamentablemente parece que hay gente a la cual no le caigo bien.
en este caso un moderador.
Pero nunca tube problemas con ningun usuario , me llevo muy bien con la mayoria.

Como verán ahí un user pregunta por que me banearon , y nadie se hace cargo.

Salu2
Nanogram
El jugador repitio en varias oportunidades que regalaba su cuenta, ha pasado su contraseña en el chat abierto permitiendo que cualquiera de los que ya tienen una cuenta en el juego, tenga una segunda, o sea, MULTICUENTA,lo cual no esta permitido en las reglas del juego y la sancion es que la cuenta se cierra de por vida!!

Es por eso que fue suspendido en el chat hasta que el administrador, al que le pase la copia de lo dicho, tome la medida de borrar la cuenta.

al jugador que pregunto se le contesto por privado.

Antes de tomar la decision lo hablamos los 2 moderadores que estabamos en linea en ese momento, y ambos estuvimos de acuerdo.

La responsabilidad es mia, no creo haber estado equivocado ya que en el chat no hay gente que no tenga ya una cuenta en el juego.

Sin mas
Nanogram
Nanogram
Seguramente, seas el nuevo dueño de la cuenta, y estes molesto, pero a las pruebas me remito:

El_Garrafa: contraseña 654123
03:37 [Private chat] El_Garrafa: salu2 gente , me voy a jugar a otra cosa
03:37 [Private chat] reychristian18: che
03:37 [Private chat] reychristian18: quien quiere un torneo de 8
03:37 [Private chat] reychristian18: lvl3

espero que des de baja esa cuenta antes que se den de baja ambas.

sds
max-c
A ver, Nano tiene razon, si aqui regalaste la cuenta, o peor tienes doble cuenta deberas salir, es un tema de reglas. Yo no se si la contraseña es verdadera, pero si tienes doble cuenta eso no importa, es hacer hacer trampa.
El_Garrafa
(Nanogram @ Nov 7 2009, 06:16 PM) *

El jugador repitio en varias oportunidades que regalaba su cuenta, ha pasado su contraseña en el chat abierto permitiendo que cualquiera de los que ya tienen una cuenta en el juego, tenga una segunda, o sea, MULTICUENTA,lo cual no esta permitido en las reglas del juego y la sancion es que la cuenta se cierra de por vida!!

Es por eso que fue suspendido en el chat hasta que el administrador, al que le pase la copia de lo dicho, tome la medida de borrar la cuenta.

al jugador que pregunto se le contesto por privado.

Antes de tomar la decision lo hablamos los 2 moderadores que estabamos en linea en ese momento, y ambos estuvimos de acuerdo.

La responsabilidad es mia, no creo haber estado equivocado ya que en el chat no hay gente que no tenga ya una cuenta en el juego.

Sin mas
Nanogram

(Nanogram @ Nov 7 2009, 06:51 PM) *

Seguramente, seas el nuevo dueño de la cuenta, y estes molesto, pero a las pruebas me remito:
El_Garrafa: contraseña 654123
03:37 [Private chat] El_Garrafa: salu2 gente , me voy a jugar a otra cosa
03:37 [Private chat] reychristian18: che
03:37 [Private chat] reychristian18: quien quiere un torneo de 8
03:37 [Private chat] reychristian18: lvl3

espero que des de baja esa cuenta antes que se den de baja ambas.

sds

cuack , esa no es la contraseña de mi cuenta si sos "moderador" lo sabrias .
cualquier cosa podes mandarme un mail , al mail registrado , la cuenta es totalmente mia.
eso q pones ahi no es mi contraseña , pero bueno .
podrias saber tambien la IP de la cual me contecto , es mas tambien podrias saber si hubo un cambio de pass en mi cuenta.
Es una lastima , si queres borrarme la cuenta; hacelo , no me interesa jugar a un juego donde gente como vos modere.

Salu2
Maat
Por mi parte todo aclarado, acepto las disculpas por otro lado innecesarias, un error asi es logico.

Espero que se aclare todo. Saludos
HEROES VERACRUZ
Pues yo estaba presente cuando el usuario El_garrafa puso la contraseña de su cuenta.

Dijo varias veces que regalaba su cuenta, yo le conteste que mejor me regalara a sus jugadores, y me respondio que para que los queria si los jugadores eran lo que no servia en esa cuenta.

Si fue la verdadera contraseña o no, queda en la responsabilidad del que lo escribio. No creo que sea tarea del moderador ponerse a investigar si en verdad es la contraseña.
El_Garrafa
(HEROES VERACRUZ @ Nov 8 2009, 04:23 AM) *

Pues yo estaba presente cuando el usuario El_garrafa puso la contraseña de su cuenta.

Dijo varias veces que regalaba su cuenta, yo le conteste que mejor me regalara a sus jugadores, y me respondio que para que los queria si los jugadores eran lo que no servia en esa cuenta.

Si fue la verdadera contraseña o no, queda en la responsabilidad del que lo escribio. No creo que sea tarea del moderador ponerse a investigar si en verdad es la contraseña.

jajaja, lo unico que faltaba . ¿di varias veces mi cuenta?
Bueno eso es la gota que revalso el vaso .

Salu2 gente me retiro del juego , parece que los latinos no podemos competir contra el primer mundo.

Ahora si borrenme la cuenta , no juego mas.

Que esten bien wink.gif

Y salu2 al moderador que inventa reglas.

CLOSED.
HEROES VERACRUZ
eeemmm...

notaras que soy latino tambien no?
Nanogram
Argentina queda en Europa?

yo tambien lo lei, gracias Heroes de veracruz por tu testimonio.

sin mas!
sds
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.