![]() |
![]() ![]() |
![]() |
cho |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 27-January 10 Member No.: 2,090 ![]() |
BUENAS TARDES, ABABO DE ENTRAR A MI CUENTA DESPUES DE DOS DIAS DE NO VERLA Y ME APARECE ESTE MENSAJE..
Usted está prohibido hasta 26.01.2015 13:02. Razón: мульт You no puede continuar el juego debido a la violación de las normas. ME GUSTARÍA SABER LA RAZON,PORQUE NO HE HECHO NADA PARA QUE SE ME ECHE. SIMPLEMENTE ME GUSTARÍA UNA RESPUESTA Y SI PUDIERAN REACTIVAR LA CUENTA, SE LO AGRADECERÍA,YA QUE LA VERDAD QUE ENCONTRAMOS EL JUEGO BASTANTE ENTRETENIDO. MI MAIL: MARTINCHOCALA27@HOTMAIL.COM ESPERO SU RESPUESTA, UN SALUDO |
la bestia |
![]()
|
Unregistered ![]() |
Primero fue baneada la cuenta Choki por insultar a un moderador del chat, y al descubrir que habia otra cuenta asociada a la que recientemente habia sido baneada, se procedio a el baneo de la cuenta CHO, que es por la que estas reclamando tu, ya que las dos cuentas tienen e-mail similar y son usadas bajo la misma IP...
|
cho |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 27-January 10 Member No.: 2,090 ![]() |
bueno.. pero Choki es mi hno.. estuve de vacaciones en casa de el cuando me cree la cuenta.. pero yo estoy viviendo en cba.. me van a sancionar por ser el hno? re pocas veces yo uso el chat.. si pueden comprobarlo fijense.. tmb se pueden fijar q ahora estoy con una ip distinta... estoy en mi casa en cordoba.. igual ya muchas ganas de jugar no quedan.. los moderadores a veces se pasan.. por lo menos me podrian haber mandado una advertencia o un plazo para hablar con ustedes para q yo les explique.. no banear por deduccion como lo hicieron.. estan equivocados ustedes..
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 06:20 PM |