![]() |
![]() ![]() |
![]() |
kesulin |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 6 Joined: 30-June 10 Member No.: 4,142 ![]() |
Tengo un jugador con esta habilidad especial, en teoria esta habilidad hace que el jugador pierda menos energia y ademas recupere mas rapido la energia perdida, esto es asi?
He observado que el jugador con la habilidad no difiere en nada a los demas, pierde la misma energia y la recupera tan rapido como los demas. Esta la habilidad bugeada? |
sentimentvcf |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 10 Joined: 3-July 10 Member No.: 4,183 ![]() |
Esta habilidad, no lo se seguro pero me parece que hace que los jugadoes no se cansen tanto pero el tiempo de recuperarse siempre será el mismo. Saludos.
|
kesulin |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 6 Joined: 30-June 10 Member No.: 4,142 ![]() |
Esta habilidad, no lo se seguro pero me parece que hace que los jugadoes no se cansen tanto pero el tiempo de recuperarse siempre será el mismo. Saludos. Puede que tengas razón, pero con nivel 1 de la habilidad "energia" no se nota nada, el jugador pierde la misma energia que cualquier otro jugador. Tan poco se nota? |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 4th August 2025 - 04:43 PM |