![]() |
![]() ![]() |
![]() |
olc |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 29 Joined: 18-September 10 Member No.: 4,981 ![]() |
Proponemos(mucha gente) k el tiempo de espera en los partidos se rebaje a unos 3 min.
Hay gente k se esta 8 horas jugando aburriendose preferimos jugar 3 horas i k se nos lesionen los jugadores i pasarlo bien. Espero k se solucione pronto. |
nekron |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 32 Joined: 10-September 10 Member No.: 4,919 ![]() |
hola yo estoy de acuerdo, que se podria rebajar el tiempo de los partidos a 3m, antes hubo la queja de la derrota tecnica que los usuarios utilizaban para ayudar a los compañeros y que se recuperasen, y ahora queremos jugar y divertirnos no estar esperando horas y horas porque los usuarios utilicen el tiempo al maximo para recuperar a sus jugadores, haciendo esperar a la gente que utiliza el poco tiempo que tiene para pasarlo bien. Si un equipo tiene los jugadores cansados que se espere hasta poder recuperarlos y si no que utilice el vip..... pero que dejen jugar a los de mas jugadores que queremos aprobechar el tiempo que estamos al maximo. Ya no se trata de ganar o no ganar si no de disfrutar de no pasarnos horas perdidas delante del ordenador para total jugar 6 torneos que habria jugado en dos horas anteriormente y ahora tardas hasta 5h. espero que apoyeis este razonamiento gracias
|
olc |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 29 Joined: 18-September 10 Member No.: 4,981 ![]() |
totalmente de acuerdo kon nekron pero yo no ponga la biblia aki xd
|
buxty1 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 28 Joined: 14-October 10 Member No.: 5,181 ![]() |
Yo estoy deacuerdo con bajar el tiempo de espera, si estas conectado para preparar los torneos no te hace 6 minutos, y ademas como a desaparecido la derrota tecnica aumenta la gente que se mete en torneos y no entrega y[size=1] esto perjudica a los que si se conectan.
El juego seria mas dinamico, se jugaria mas, al jugarse mas en menos tiempo no tienes que esperar tanto para acabar un torneo, y si te quedas fuera del torneo esperas menos para meterte en el siguiente. Saludos |
anibalide |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 23 Joined: 3-March 10 Member No.: 2,517 ![]() |
Proponemos(mucha gente) k el tiempo de espera en los partidos se rebaje a unos 3 min. Hay gente k se esta 8 horas jugando aburriendose preferimos jugar 3 horas i k se nos lesionen los jugadores i pasarlo bien. Espero k se solucione pronto. en contra, esa medida solo beneficia a los vips |
nekron |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 32 Joined: 10-September 10 Member No.: 4,919 ![]() |
beneficio a los vips_?? de q?? de q se puden recuperar si aqui lo q se trata es de jugar no de estar horas esperanado para jugar si tu el tiempo q te tiras hasta llegar el ultimo segundo y entregar te lo tiras fuera del torneo se recuperan igual los jugadores y no se molesta a los demas haciendoles esperar xq uno quiere q su equipo este a tope!! si los quieres recuperar tirate tu el tiempo q necesites parado pero no x eso lo demas tenemos q esperarte a ti y a los q utilizan ese tiempo para recuperarse.... pagamos justos x pecadores!!!
|
anibalide |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 23 Joined: 3-March 10 Member No.: 2,517 ![]() |
beneficio a los vips_?? de q?? de q se puden recuperar si aqui lo q se trata es de jugar no de estar horas esperanado para jugar si tu el tiempo q te tiras hasta llegar el ultimo segundo y entregar te lo tiras fuera del torneo se recuperan igual los jugadores y no se molesta a los demas haciendoles esperar xq uno quiere q su equipo este a tope!! si los quieres recuperar tirate tu el tiempo q necesites parado pero no x eso lo demas tenemos q esperarte a ti y a los q utilizan ese tiempo para recuperarse.... pagamos justos x pecadores!!! no es un pecado, es una regla. Existe esa opcion de tiempo de espera q no es solo para recuperar, tambien se usa para otros menesteres.Si tu no quieres aprovecharlo allá tu, entrega de inmediato es tu elección.Pero la mía es igual de válida. Saludos cordiales |
pvolo |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 13 Joined: 27-March 10 Member No.: 2,869 ![]() |
acuerdo con anibalide..., por ahora asi son las reglas, este es el juego y hay q jugarlo como es o no jugarlo y esperar a q las reglas sean como queremos...
el cambio q proponen solo beneficia a los vips..., llegado el caso creo q seria mejor dejar la cosa como esta y agregar torneos rapidos aparte para los q estamos apurados... o sea q esten los torneos con espera normal y otros con espera de 3 minutos y cada uno elije |
nekron |
![]()
|
Haber que yo me entere osea que poner el tiempo a 3 minutos beneficia a los vips...... en que??? Haber si entendemos porque se pide la reduccion de tiempo, si tu quieres recuperar a tus jugadores no entren en el torneo se recuperaran igual que si estas esperando a tu rival en el torneo pero no tienes que hacer esperar a otros jugadores que a lo mejor tienen el tiempo justo para poder jugar y por culpa de los jugadores que esperan todo el tiempo hasta que se cumple no pueden jugar todo lo que deseharian!! si no se trata de que tu ganes o pierdas si no de que no todo el mundo puede estar horas y horas jugando delante del ordenador!! y por culpa de los 6m y pico solo pueden jugar uno o dos torneo no mas!!! la cuestion es que se pueda aprobechar el tiempo al maximo!!
|
anibalide |
![]()
|
Haber que yo me entere osea que poner el tiempo a 3 minutos beneficia a los vips...... en que??? Haber si entendemos porque se pide la reduccion de tiempo, si tu quieres recuperar a tus jugadores no entren en el torneo se recuperaran igual que si estas esperando a tu rival en el torneo pero no tienes que hacer esperar a otros jugadores que a lo mejor tienen el tiempo justo para poder jugar y por culpa de los jugadores que esperan todo el tiempo hasta que se cumple no pueden jugar todo lo que deseharian!! si no se trata de que tu ganes o pierdas si no de que no todo el mundo puede estar horas y horas jugando delante del ordenador!! y por culpa de los 6m y pico solo pueden jugar uno o dos torneo no mas!!! la cuestion es que se pueda aprobechar el tiempo al maximo!! http://www.11x11.com/xml/premium/vip.php imagino que cuando adquiriste el rango vip leiste la tabla que menciono arriba, según esa tabla y ya que pagas (faltaría mas) según el rango de vip tienes tantas recuperaciones al día, con lo que si tu y yo coincidimos en una final despues de 4 o 5 tandas, tu tienes la posibilidad de tener a tus jugadore al 100% (x haber pagado, x supuesto ) y entiendo que por pagar tengas esa ventaja y las otras. Pero ya que este es un juego que ofrece también la posibilidad free de algun pequeño modo tendra que compensar eso, las dos únicas maneras son el masajista y el tiempo de espera, si eliminas cualquiera de las dos estás echando a los jugadores que no pagan, que es una opción de la empresa, |
russian |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 68 Joined: 9-December 09 Member No.: 1,576 ![]() |
si al rebajar el tiempo de espera subiran la velocidad de la recuperacion de los jugadores en la misma proporcion entonces no hay problema!!
|
anibalide |
![]()
|
|
nekron |
![]()
|
haber q nadie dice q no se pueda subir el tiempo de recuperacion lo q no puede ser es q tu te conectas para jugar y no juegas solo esperas de 1 hora jugando solo juegas 3m el resto es espera y eso iendo bien
|
anibalide |
![]()
|
haber q nadie dice q no se pueda subir el tiempo de recuperacion lo q no puede ser es q tu te conectas para jugar y no juegas solo esperas de 1 hora jugando solo juegas 3m el resto es espera y eso iendo bien es que si no lo dice nadie, cortan por lo sano y acortan el tiempo de espera sin subir la recuperación, a ver , que ya lo hicieron una vez por que salió alguno con la misma monserga. q a todos nos molesta esperar, pero funciona así y antes de tocar nada q miren bien el no cargarse el juego. saludos cordiales |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 6th August 2025 - 12:15 PM |