![]() |
![]() ![]() |
![]() |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
|
guardiolafcb |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 13 Joined: 29-June 10 Member No.: 4,128 ![]() |
Hombre, parece que el no falta al respeto a nadie como el dice... esto me parece increible...
-------------------- -Guardiolafcb- |
lupa91 |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 31 Joined: 3-February 10 Member No.: 2,166 ![]() |
|
guardiolafcb |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 13 Joined: 29-June 10 Member No.: 4,128 ![]() |
Gracias guerdiolafcb, en ningun momento lo ofendi! es lo q quiero decir , y si a el le parece ofensa lo que dije creo q tampoco es para 5 dias de baneo en la cuenta! yo en el pantallazo que subió ferkpa veo claramente el insulto a las 15:38...y se ve perfectamente, es más por mi parte fueran sido mas dias. -------------------- -Guardiolafcb- |
lupa91 |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 31 Joined: 3-February 10 Member No.: 2,166 ![]() |
ME PARECE MUY MAL QUE SEA BANEADO POR ALGO QUE DIJE EN PRIVADO!!!!!!!!!
ES INACEPTABLE E INJUSTO!!! PORQUE LO HICE EN PRIVADO CON UN COMPAÑERO MIO Y NO INCITE A NADIE A DISCUCION!!.. NO SE PUEDE BUSCAR EN LOS PRIVADOS DE LOS JUGADORES PARA LOGRAR EXPULSARLO! |
guardiolafcb |
![]()
|
ME PARECE MUY MAL QUE SEA BANEADO POR ALGO QUE DIJE EN PRIVADO!!!!!!!!! ES INACEPTABLE E INJUSTO!!! PORQUE LO HICE EN PRIVADO CON UN COMPAÑERO MIO Y NO INCITE A NADIE A DISCUCION!!.. NO SE PUEDE BUSCAR EN LOS PRIVADOS DE LOS JUGADORES PARA LOGRAR EXPULSARLO! No vemos los privados para lograr expulsarlo, usamos pruebas, la prueba es que insultaste a Evil_es y ya está...deja el tema ya....porfavor -------------------- -Guardiolafcb- |
lupa91 |
![]()
|
No vemos los privados para lograr expulsarlo, usamos pruebas, la prueba es que insultaste a Evil_es y ya está...deja el tema ya....porfavor Usar un privado no me parece correcto, porque si banearian por insultos en privado tendria que estar baneado medio juego!! no me parece bien que tengan en cuanta los privados!, para que existen los privados si despues los pueden leer y expulsan en torno a lo q dicen en ellos, o de ultima cambienle el nombre y saquen lo de privado , q no tiene nada de privado |
guardiolafcb |
![]()
|
Usar un privado no me parece correcto, porque si banearian por insultos en privado tendria que estar baneado medio juego!! no me parece bien que tengan en cuanta los privados!, para que existen los privados si despues los pueden leer y expulsan en torno a lo q dicen en ellos, o de ultima cambienle el nombre y saquen lo de privado , q no tiene nada de privado Hay muchas cosas que no me parecen correctas a mi modo de ver, pero eso no es el caso, el caso es que el baneo está bien y por tanto no hay mas que hablar. -------------------- -Guardiolafcb- |
jymy |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 70 Joined: 5-May 10 Member No.: 3,378 ![]() |
USAR UN PRIVADO PARA INSULTAR AL ADMINISTRADOR ES DE COBARDES.
-------------------- |
lupa91 |
![]()
|
USAR UN PRIVADO PARA INSULTAR AL ADMINISTRADOR ES DE COBARDES. De ultima seria de cobarde insultar a cualquiera no solo al admin!. y ademas si, si queres decir q soy un cobarde lo soy!. pero la manera con la que se busco mi expulsion del juego por 5 dias no es nada etica |
jymy |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 70 Joined: 5-May 10 Member No.: 3,378 ![]() |
Lo que no es etico es insultar a una personas y mas siendo el administrador del juego, suerte tubiste que a evil_es si llega a ser a uno de los moderadores y estoy yo te quedas sin cuenta de por vida. asi q deja la discursion y asume la sancion como un hombre y no un crio que sta enravietado y dando pataditas.
-------------------- |
the_undertaker |
![]() ![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 18-March 11 Member No.: 6,105 ![]() |
|
lupa91 |
![]()
|
Lo que no es etico es insultar a una personas y mas siendo el administrador del juego, suerte tubiste que a evil_es si llega a ser a uno de los moderadores y estoy yo te quedas sin cuenta de por vida. asi q deja la discursion y asume la sancion como un hombre y no un crio que sta enravietado y dando pataditas. Ok, si tenes razon no es etico insultar, pero no es etico insultar a nadie, es lo mismo insultar al administrador que al nivel 1 que recien comienza, aca somos todos iguales, nose porque tratan al administrador como un dios, es una persona como todos los demas. Ahora faltaria aceptar que tampoco es etico andar urgando entre los mensajes privados que mandan los demas!.. Ah y tambien quiero decir que me siento orgulloso por ser uno de los primeros jugadores que son baneados por mensajes que enviaron pero privados |
gercanalla |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 41 Joined: 18-February 10 Member No.: 2,322 ![]() |
Juaaaaaaaa!!!! asi que leen los privados???? perdon... son privados???
|
edb |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 35 Joined: 25-July 10 Member No.: 4,476 ![]() |
sean privados o no creo que ya soys lo suficientemente veteranos en el juego como para andar con niñeces y estar buscando siempre el quien en mas macho de todos, se trata de un juego el cual tiene normas las cuales se an de acatar, es mas ya no es en el juego si no en la vida misma la cual a de tener unos valores y si se rompen se sancionan, la falta de respeto a una persona sea cual sea su estatus y encima a escondidas no es de persona si no de algo que no tiene nombre, yo estaba en ese momento en el chat y se te dijo por activa y por pasiva que dejases el tema incluso te lo avisaron varias veces por unos comentarios que no tenian sentido, mi pregunta es,¿tanto te costaba dejar pasar el tema?
|
Sevillano13 |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 125 Joined: 3-November 09 Member No.: 1,168 ![]() |
... simplemente dejar una notita a todo esto:
Todo lo que hay en 11x11, pertenece a la empresa... no hay nada del usuario solamente. Sean comprando boosters o no, los derechos y responsabilidades son iguales para todos. Ver EULA, si hay dudas. Cuando creamos un equipo, aceptamos las Reglas del Juego. Cuando entramos en el chat, aceptamos las Reglas del Chat. Los "privados" simplemente es una forma de comunicar con otro usuario para que no salga al público, pero por ningún lado dice que no se puede sancionar o usar como prueba un post privado. Y tampoco hay sitio que diga que los privados sólo son visibles para esos 2 usuarios. Si el Admin. o otro empleado de 11x11, tenga tales poderes, será porque interesa a 11x11. Sólo por aclarar unas cosas. Y vamos, si quieren 100 por 100 privacidad, se puede hablar por otros medios, no sólo en el chat de 11x11. Un saludo a todos. -------------------- -- Sevillano13 -- 11x11 Team MOD - Spain Server |
Maillo |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 21 Joined: 22-February 10 Member No.: 2,385 ![]() |
Sevillano13, totalmente de acuerdo.
|
Vladuut |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 14 Joined: 19-January 11 Member No.: 5,793 ![]() |
USAR UN PRIVADO PARA INSULTAR AL ADMINISTRADOR ES DE COBARDES. Si si, claro y expulsar jugadores del chat cuando te ponen evidencia es de valientes jajjaa Tu has insultado a muchisima gente a diario y ahora vienes hablando de principios???? Cobarde eres tu por usar el cargo para enfrentarte a los usuarios y vengarte de que no te tienen un respeto que no mereces! El respeto se gana no se exige, en la democracia es asi pero tu vives en tu mundo cerrado a la opinion de los que deberias servir no maltratar! Todos los insultos del mundo no terminarian de describirte como persona! |
Evil_Hisp |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 20 Joined: 28-January 11 Member No.: 5,845 ![]() |
Si si, claro y expulsar jugadores del chat cuando te ponen evidencia es de valientes jajjaa Tu has insultado a muchisima gente a diario y ahora vienes hablando de principios???? Cobarde eres tu por usar el cargo para enfrentarte a los usuarios y vengarte de que no te tienen un respeto que no mereces! El respeto se gana no se exige, en la democracia es asi pero tu vives en tu mundo cerrado a la opinion de los que deberias servir no maltratar! Todos los insultos del mundo no terminarian de describirte como persona! Tu has dicho que el usuario Jymy ha insultafo a muchisima gente a diario... por favor, enviame las pruebas de esa acusacion o me vere obligado a sancionarte por difamacion... |
Vladuut |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 14 Joined: 19-January 11 Member No.: 5,793 ![]() |
[quote name='Evil_Hisp' date='Jun 21 2011, 11:12 AM' post='21798']
Tu has dicho que el usuario Jymy ha insultafo a muchisima gente a diario... por favor, enviame las pruebas de esa acusacion o me vere obligado a sancionarte por difamacion... [/qu Uno: si tengo pruebas y te enviare las mias y hablare con otros usuarios que lo hagan tambien Dos: se supone que este es un foro donde cada uno se puede expresar, verdad? Entonces porque me tienes que sancionar, por no callar? Dime, esta no es una prueba de que no respetaias nuestros derechos? |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 01:05 PM |