![]() |
![]() ![]() |
![]() |
fc sicilia |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 20-October 12 Member No.: 8,542 ![]() |
Mi nueva cuenta fue bloqueada ya que la anterior que poseia (fenix85) lo fue tambien por pedido propio para comenzar de nivel 0 . NO entiendo el motivo del porque bloquearon mi nueva cuenta, si es por lo que yo pienso , es injusto ya que si bien he creado 3 diferentes equipos nunca los utilice al mismo tiempo solo fue para probar cual estaba mejor y asi quedarme definitivamente con alguno, pero repito nunca los utilice al mismo tiempo solo fue para elegir al que consideraba Yo mejor. En fin , me parece algo totalmente injusto.
|
the guardian |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 156 Joined: 30-January 12 Member No.: 7,599 ![]() |
yo soy el moderador que banneo tu cuenta, porque vi que en tu ip, no aparece tu cuenta nueva, si no, 4 cuentas mas.
El baneo es correcto -------------------- En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo. No pediré perdón por mis actos. --Chemi23-- |
fc sicilia |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 20-October 12 Member No.: 8,542 ![]() |
yo soy el moderador que banneo tu cuenta, porque vi que en tu ip, no aparece tu cuenta nueva, si no, 4 cuentas mas. El baneo es correcto Ok explique el motivo del porque de las 3 o 4 cuentas , estamos hablando de cuentas que apenas llegan al nivel 1 y de las cuales no alterne su uso ni las utilice al mismo tiempo. En definitiva ya me habia quedado con esta, por eso insisto no me parece correcto , no coincido. |
fc sicilia |
![]()
|
Ok explique el motivo del porque de las 3 o 4 cuentas , estamos hablando de cuentas que apenas llegan al nivel 1 y de las cuales no alterne su uso ni las utilice al mismo tiempo. En definitiva ya me habia quedado con esta, por eso insisto no me parece correcto , no coincido. Ahora quiero hacer una cuenta nueva definitiva, tambien se me va a banear ? |
galical |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 49 Joined: 6-July 11 Member No.: 6,617 ![]() |
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 10:57 PM |