![]() |
![]() |
KoBu |
![]() ![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 16 Joined: 31-March 10 From: Zafra Member No.: 2,902 ![]() |
Hola soy KoBu, me gustaria ser moderador del juego y poder aplicar las reglas tal y como se presentan en el juego. Tengo experiencia de otros chats.
|
![]() ![]() |
Nanogram |
![]()
|
Unregistered ![]() |
Podes cumplirlas y aplicarlas sin ser moderador, ojala lo logres algun dia!
|
KoBu |
![]() ![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 16 Joined: 31-March 10 From: Zafra Member No.: 2,902 ![]() |
Bueno a los usuarios que incumplen, les recuerdo las reglas, pero muchas veces "se las pasan por el forro" y por mas que le digan vuelven a tirar de la cuerda. y hay momentos que nos dejan la sala sin moderadores sobre las 2:30 y 3:30 Hora española. Gracias Nanogram por tu apoyo jeje
![]() |
AZUL 25 |
![]() ![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 11 Joined: 5-March 10 Member No.: 2,535 ![]() |
![]() |
KoBu |
![]()
|
![]() Tranquilo que no me ofendo, las reglas las conozco al 100% y se de carrerilla como funciona el juego, asi que podria atender todas las dudas que me pregunten y tiempo tengo de sobra tambien y las reglas tambien las respeto y a los moderadores de 11x11 tambien, nunca tuve problemas con ninguno ni con ningun usuario dentro del chat ni fuera de el. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 06:15 PM |