![]() |
![]() |
IGL85 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 5 Joined: 10-May 11 Member No.: 6,357 ![]() |
Por favor, yo no puedo hacerlo, si alguien puede hacerlo y tiene la oportunidad o las ganas, seré el primero en unirme a ella, UNIÓN DEL REAL MADRID C. F.
Un Saludo. |
![]() ![]() |
ancares |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 6 Joined: 12-October 10 Member No.: 5,166 ![]() |
normalmente no se hacen uniones de equipochos tan pequeños
|
Dutch_volador |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 33 Joined: 24-March 11 Member No.: 6,141 ![]() |
Por favor, yo no puedo hacerlo, si alguien puede hacerlo y tiene la oportunidad o las ganas, seré el primero en unirme a ella, UNIÓN DEL REAL MADRID C. F. Un Saludo. Hola Si miras Unión Comunidad De Madrid , http://11x11.com/guilds/221/ , estan los clubes de la ciudad de Madrid. Un Saludo |
IGL85 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 5 Joined: 10-May 11 Member No.: 6,357 ![]() |
Hola Si miras Unión Comunidad De Madrid , http://11x11.com/guilds/221/ , estan los clubes de la ciudad de Madrid. Un Saludo Ya se que existe esa unión, por eso estoy pidiendo una exclusivamente del Real Madrid, creo que la merece. normalmente no se hacen uniones de equipochos tan pequeños Supongo que estas de broma y por eso no te contesto. Igual hablas irónicamente y es como si yo digo que el Espayol es mucho mejor equipo que el Barcelona. Ya se que existe esa unión, por eso estoy pidiendo una exclusivamente del Real Madrid, creo que la merece. Supongo que estas de broma y por eso no te contesto. Igual hablas irónicamente y es como si yo digo que el Espanyol es mucho mejor equipo que el Barcelona. |
carlos16sv_tdi |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 102 Joined: 18-March 11 Member No.: 6,101 ![]() |
*ROFL* xDDD
|
juanma_t10 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 10 Joined: 18-September 10 Member No.: 4,977 ![]() |
tienes el dinero que vale hacerla?? me lo envias la hago y te la cedo xD y yo ya me salgo y te dejo con tu unión jajaja
|
ivansc1984 |
![]()
|
![]() Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 15 Joined: 20-January 11 Member No.: 5,799 ![]() |
|
olc |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 29 Joined: 18-September 10 Member No.: 4,981 ![]() |
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 08:23 PM |