IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> POR FAVOR, BANEOO ESTA BIEN
racing club
post Oct 4 2011, 12:58 AM
Post #1

Amateur
**

Group: Members
Member No.: 6,743

MI EXPULSION EN EL JUEGO ESTA BIEN MOLESTE A USUARIOS INSULTE PERO POR FAVOR DEJENMEN JUGAR `POR FAVOR NO VOY A VOLVER A MOLESTAR SE LO PIDO SI QUERES PERSONALMENTE JAJA PERDON DE ENSERIO JYMY MIL DISCULPAS POR LOS INSULTO Q TE DIJE EN APOYO ESTA BIEN Q TE EWNOJES PERO QUIERO JUGAR A ESTE JUEGO ME ENCANTA POR GRACIAS NO ME MERESCO Q ME PERDONEN PERO DEJENMEN JUGAR POR LO MENOS POR FAVOR AMIGO
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies(1 - 15)
edb_return
post Oct 4 2011, 07:47 AM
Post #2

Rookie
*

Member No.: 7,012

me parece increible tu actitud de no se como describirte la verdad, te an dado 20.000 oportunidades te an dicho que cambiaras, te an ayudado, en fin creo que te perdonado demasiado, y ahora vienes pidiendo disculpas pero riendote de ellas, tio creo que tal vez tendrias que pensar lo que dices o en este caso escribes, es muy facil armar la de dios y luego decir "dejenme jugar" y claro como no ahora viene la parte en la que querras dar pena y poner a todo dios a tu favor, la cuestion es que ya te conocemos tanto la admisnistracion como los que no lo somos.

por cierto la palabra para describirte no es otra que niñato liante y esta vez la as cagado del todo.

espero que en la vida no tengas esta actitud pues tarde o temprano te pasara factura y esto ultimo es un consejo
+Quote Post
gandfoll
post Oct 4 2011, 02:33 PM
Post #3

Semi-Prof

Member No.: 6,973

QUOTE(edb_return @ Oct 4 2011, 07:47 AM) *

me parece increible tu actitud de no se como describirte la verdad, te an dado 20.000 oportunidades te an dicho que cambiaras, te an ayudado, en fin creo que te perdonado demasiado, y ahora vienes pidiendo disculpas pero riendote de ellas, tio creo que tal vez tendrias que pensar lo que dices o en este caso escribes, es muy facil armar la de dios y luego decir "dejenme jugar" y claro como no ahora viene la parte en la que querras dar pena y poner a todo dios a tu favor, la cuestion es que ya te conocemos tanto la admisnistracion como los que no lo somos.
por cierto la palabra para describirte no es otra que niñato liante y esta vez la as cagado del todo.

espero que en la vida no tengas esta actitud pues tarde o temprano te pasara factura y esto ultimo es un consejo

Lo primero sinceramente errar es humano

lo sgundo esto es un juego y no te van a pagar ni vas a salir en la tele x creerte el gerente de todo aki

Lo tercero en todos lados el fuerte aplasta al debil el grande al pequeño el rico al pobre ect pero yo creo que aunk no creas k sea nadie yo lo conozco y es buena persona.No es el unico al k le gusta estar en todos lados y provocar a todo con lo k se encuentra dry.gif
+Quote Post
jymy
post Oct 4 2011, 06:20 PM
Post #4

Semi-Prof

Member No.: 3,378

a mi lo q opineis me da igual, ese crio no va volvar a jugar en lo que yo sea moderador, una cosa es una equivocacion y otra que me llame hijo de puta, para mi eso no es un error, es su prepotencia y en este caso como al que ha insultao es a mi, se queda son su baneo de por vida y le cerrare las 1000 cuenta que haga.

--------------------
+Quote Post
racing club
post Oct 4 2011, 07:32 PM
Post #5

Amateur
**

(jymy @ Oct 4 2011, 06:20 PM) *

a mi lo q opineis me da igual, ese crio no va volvar a jugar en lo que yo sea moderador, una cosa es una equivocacion y otra que me llame hijo de puta, para mi eso no es un error, es su prepotencia y en este caso como al que ha insultao es a mi, se queda son su baneo de por vida y le cerrare las 1000 cuenta que haga.

chau a todos q me conocen en verdad chau wink.gif y eel ivo reina 11x11 haceme recordar
+Quote Post
gandfoll
post Oct 4 2011, 07:39 PM
Post #6

Semi-Prof

(racing club @ Oct 4 2011, 07:32 PM) *

chau a todos q me conocen en verdad chau wink.gif y eel ivo reina 11x11 haceme recordar

Adios tio :S se k no eres malas persona y empezamos los 2 de new un par de veces juntos ect...bueno un placer aberte conocido y compartir unas risas contigo unsure.gif
+Quote Post
racing club
post Oct 4 2011, 07:46 PM
Post #7

Amateur
**

(edb_return @ Oct 4 2011, 07:47 AM) *

PARA Q VEAS YO JUGABA A ESTE JUEGO DEL 2009 Y YO ME REIA POR AMI ME BANEAN PERO CUANDO TENGO PANTALLAZOS DE MOD AMENAZANDO Q ES JYMY ME SACARON LA SANCION DEL CHAT Y DE BLOQUEO Q TENIA ME RIO XQ TODO ESTOS SE VA DE LAS MANOS PIDO PERDON CUANDO NO TENDRIA Q AVER PEDIDO Q ESTA BIEN MERECIDO Y FUE NO VOY A JUGAR ACA PERO SI EN EL RU AI TENGO MUCHOS Q JUEGAN DE ACA Y AYUDE A MUCHOS CON VANEOS DE MULTI CUENTA PARA Q SEPAS OSINO PREGUNTALE A RIAZOR MEJOR DICHO A IVAN wink.gif
+Quote Post
ferkpa
post Oct 4 2011, 10:27 PM
Post #8

Semi-Prof

Member No.: 2,473

Bueno ahora es mi turno ,yo he leido los correos de racing club a apoyo y para ser la enesima vez q se te daba la oportunidad la ha estropeado ...yo no doy mas oportunidades no te mereces jugar en este juego de convivencia ,ademas racing club hoy estas bien y en 3 dias estas al contrario solo insultas ...tengo pruebas y con respecto a gandolf...no es tema de ricos y pobre o debil o fuerte aqui es el tema del q se caga en su puta madre y el que no lo hace...

no hay mas debate

+Quote Post
racing club
post Oct 5 2011, 12:40 AM
Post #9

Amateur
**

(ferkpa @ Oct 4 2011, 10:27 PM) *

Bueno ahora es mi turno ,yo he leido los correos de racing club a apoyo y para ser la enesima vez q se te daba la oportunidad la ha estropeado ...yo no doy mas oportunidades no te mereces jugar en este juego de convivencia ,ademas racing club hoy estas bien y en 3 dias estas al contrario solo insultas ...tengo pruebas y con respecto a gandolf...no es tema de ricos y pobre o debil o fuerte aqui es el tema del q se caga en su puta madre y el que no lo hace...
no hay mas debate

es obvio yo quisiera volver i un juego creo q es apto para todos ami me gustaria volver pero no volver al chat eso quiero volver... por favorr si no quieren no voy a escribir mas i ya esta me dicen si o no y listo de parte de todos qver q dicen las personas si o no ojala q digan q si
+Quote Post
jymy
post Oct 5 2011, 12:38 PM
Post #10

Semi-Prof

Member No.: 3,378

te dije, te digo y te repito q en lo q yo sea moderador en este juego no vas a jugar, te quitare las 1000 cuentas que hagas, por respeto hacia el juego no te digo lo q pienso de ti.

--------------------
+Quote Post
gandfoll
post Oct 5 2011, 02:39 PM
Post #11

Semi-Prof

(ferkpa @ Oct 4 2011, 10:27 PM) *

no hay mas debate

Bueno de todas formas yo conozco a mas de uno k se acordo d elos familiares de otro sin sancion alguna aparentemente...Pero en este caso es jymy el k tiene k decidir si le perdona o no....el dijo k no asi k racing no volvera a jugar unsure.gif
+Quote Post
racing club
post Oct 6 2011, 01:16 AM
Post #12

Amateur
**

(gandfoll @ Oct 5 2011, 02:39 PM) *

Bueno de todas formas yo conozco a mas de uno k se acordo d elos familiares de otro sin sancion alguna aparentemente...Pero en este caso es jymy el k tiene k decidir si le perdona o no....el dijo k no asi k racing no volvera a jugar unsure.gif

deja ya fue esto ya no tiene sentido gracias amigo no voy a poder jugar mas adios nos vemos si quieres verme estoy en 11x11.ru me llamo javito
+Quote Post
gandfoll
post Oct 6 2011, 09:15 AM
Post #13

Semi-Prof

(racing club @ Oct 6 2011, 01:16 AM) *

deja ya fue esto ya no tiene sentido gracias amigo no voy a poder jugar mas adios nos vemos si quieres verme estoy en 11x11.ru me llamo javito

ok ya me pasare x alli crak
+Quote Post
racing club
post Oct 7 2011, 04:46 PM
Post #14

Amateur
**

(jymy @ Oct 5 2011, 12:38 PM) *

te dije, te digo y te repito q en lo q yo sea moderador en este juego no vas a jugar, te quitare las 1000 cuentas que hagas, por respeto hacia el juego no te digo lo q pienso de ti.

JYMY QUISIERA HABLAR CON VOS SI ES POSIBLE SI SI QUERES LLEVAR A ALGUIEN TAMBIEN LLEVALO EN SKYPE
+Quote Post
racing club
post Oct 11 2011, 09:24 PM
Post #15

Amateur
**

PODRE VOLVER A JUGAR?
+Quote Post
gandfoll
post Oct 12 2011, 05:23 PM
Post #16

Semi-Prof

(racing club @ Oct 11 2011, 09:24 PM) *

PODRE VOLVER A JUGAR?

Pos no creo :S eso depende de si te perdona o no unsure.gif
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 06:29 PM