![]() |
![]() |
buxty1 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 28 Joined: 14-October 10 Member No.: 5,181 ![]() |
Buenas:
Pues nada me despido del juego, ya por cuestiones laborales no puedo jugar mas asi que dejo el juego, un saludo a todos especialmente a AE, Susi, Riazor, Olc33bis (deja de apostar...jejej), xininemi, yeracle, Sith, y bueno perdon si se me olvida alguien, esta vez creo que es definitiva la retirada... Bueno un saludo a los moderadores los presentes y los pasados, la labor no es facil ni agradecida pero creo que haceis una buena labor. Un saludo a tod@s. Pasadlo bien |
![]() ![]() |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
Buenas: Pues nada me despido del juego, ya por cuestiones laborales no puedo jugar mas asi que dejo el juego, un saludo a todos especialmente a AE, Susi, Riazor, Olc33bis (deja de apostar...jejej), xininemi, yeracle, Sith, y bueno perdon si se me olvida alguien, esta vez creo que es definitiva la retirada... Bueno un saludo a los moderadores los presentes y los pasados, la labor no es facil ni agradecida pero creo que haceis una buena labor. Un saludo a tod@s. Pasadlo bien Me algreo q sea por cuestiones laborales no esta la cosa para no tener trabajo y nada un placer y aki estamos para cuando vuelvas a tener tiempo Saludo del Equipo de 11x11 zona hispana |
riazor blues |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 114 Joined: 13-June 11 Member No.: 6,519 ![]() |
Vaya, otro compañero que se va
![]() Un saludo y suerte!! |
Dutch_volador |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 33 Joined: 24-March 11 Member No.: 6,141 ![]() |
Que te vaya todo muy bien en la Vida y no te olvides de pasar a Saludarnos.
Un Gran Saludo . |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 04:45 PM |