![]() |
![]() |
juno2109 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 24-September 09 Member No.: 550 ![]() |
Estoy uscando jugadores de todo nivel para crear una nueva union de futbol
|
![]() ![]() |
cnieva |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 30 Joined: 25-September 09 From: Buenos Aires, Argentina Member No.: 557 ![]() |
como es eso de la union de futbol? la verdad que no logro entender cual es el objetivo de las mismas.
saludos |
lucas_89 |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 44 Joined: 12-September 09 Member No.: 364 ![]() |
yo me prendo
![]() -------------------- Luks
|
Kobocop |
![]()
|
![]() Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 15 Joined: 25-September 09 From: Mi casa (Sestao,Bizkaia) Member No.: 565 ![]() |
Aver si lo consigues acer, pero se necesita muxo dinero y nivel 5, tu idea de acerlo que lo arias para todos los de habla hispana???
-------------------- ![]() |
hllrvn |
![]()
|
![]() Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 21 Joined: 6-October 09 From: zamora Member No.: 732 ![]() |
bueno yo me apunto hasta a un bombardeo XD asi que contad conmigo una cosa ¿ podriamos plantear la idea a la dirección que si varios jugadores se unen para crear una unión compartan los gastos? que les parece?
Saludos por cierto me llamo aaron |
Kobocop |
![]()
|
![]() Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 15 Joined: 25-September 09 From: Mi casa (Sestao,Bizkaia) Member No.: 565 ![]() |
pos se podria plantear, todo seria preguntar jejeje
Kobocop |
![]()
|
Ayer pregunte a los admin, y me dieron una respuesta negativa, el que la cree debe ser nivel 5 y tener 300.000 de dinero, asik paciencia que algun dia se podra conseguir
zittro |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 11-October 09 Member No.: 801 ![]() |
yo quiero entrar en una union de football. porfa agregame a la lista.
|
shaoran |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 16-October 09 Member No.: 881 ![]() |
|
fabriciomauro |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 28-October 09 Member No.: 1,074 ![]() |
|
PAPELITITO |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 6-October 09 Member No.: 731 ![]() |
lo tendria que hacer algun español tiene mas ventajas que los latinoamericanos
por el precio de los boosters 1 bosters 1.000 me parese quien lo haga me uno ![]() |
alfreck |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 12-December 09 Member No.: 1,599 ![]() |
|
Don Planas |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 10-March 10 Member No.: 2,603 ![]() |
Hola wenas!! Soy nuevo en este juego, nivel 2, pero con ganas de aprender y hacer grandes cosas.
Por mi parte tb me apunto a lo de formar una union de futbol, aunque antes me gustaria saber, de que se trata dicha union, en que consiste, si tiene alguna ventaja o desventaja. Aprovecho el momento para presentarme: me llamo Alberto y soy de Mallorca(España). Gracias y un saludo futboleros. España campeona del mundo 2010!!!! jaja |
erlantzrey |
![]()
|
![]() Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 16-March 10 Member No.: 2,685 ![]() |
yo me uno soy erlantzrey
-------------------- erlantzrey
|
erlantzrey |
![]()
|
![]() Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 16-March 10 Member No.: 2,685 ![]() |
Estoy uscando jugadores de todo nivel para crear una nueva union de futbol ami em puedes unir soy erlantzrey -------------------- erlantzrey
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 4th August 2025 - 04:08 PM |