IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Ingresos, muy escasos
Tupac Amaru
post May 3 2010, 08:10 PM
Post #1

Amateur
**

Group: Members
Member No.: 3,332

Hola, en el pokito tiempo que llevo en el 11x11, algo que me estraña mucho es el bajisimo nivel de ingresos que dejan tanto los torneos como el publico asistente, ya de los torneos pues aun no entiendo mucho el funcionamiento, pero es que el público no deja ni una moneda por persona, ¿a que es devido? creo que una moneda por persona no es mucho, es mas me parece bien escaso, pero lo que se da ahora es ridiculo, en mi opinion, grax y un saludo
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies
Tupac Amaru
post May 8 2010, 03:51 PM
Post #2

Amateur
**

Group: Members
Member No.: 3,332

(Tupac Amaru @ May 3 2010, 08:10 PM) *

Hola, en el pokito tiempo que llevo en el 11x11, algo que me estraña mucho es el bajisimo nivel de ingresos que dejan tanto los torneos como el publico asistente, ya de los torneos pues aun no entiendo mucho el funcionamiento, pero es que el público no deja ni una moneda por persona, ¿a que es devido? creo que una moneda por persona no es mucho, es mas me parece bien escaso, pero lo que se da ahora es ridiculo, en mi opinion, grax y un saludo

Bueno si alguien gusta puede opinar, decir lo que piensa, como hay que hacer o a quien dirigirse, para que suban estes ingresos wink.gif
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Posts in this topic
Tupac Amaru   Ingresos   May 3 2010, 08:10 PM
Tupac Amaru   Hola, en el pokito tiempo que llevo en el 11x11, ...   May 8 2010, 03:51 PM

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 08:54 PM