![]() |
![]() |
Tupac Amaru |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 14 Joined: 2-May 10 Member No.: 3,332 ![]() |
Pues eso es lo que yo creo, que no es justo, que el que juegue sin presión, se exponga a las lesiones, por culpa del equipo contrario que si la utiliza; el contrario devería de ser el "perjudicado" en este caso, de ahí su riesgo a jugar con presión. Yo desde casi que comence en el 11x11 y lei un poco a parte de hablar con otros usuarios, no la uso NUNCA, y siempre que el contrario me juega con presión, soy yo mas perjudicado que el, tanto en lesionados, como en expulsados, creo sinceramente que NO ES JUSTO, y que se deviera de hacer algo al respecto, espero dejeis vuestras opiniones, gracias y un saludo.
|
![]() ![]() |
agu_lprc |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 26 Joined: 1-November 09 Member No.: 1,133 ![]() |
para mi esta bien que se juegue con presion es una de las tantas tacticas que hay, pero igual yo no la uso y es verdad a veces salis perjudicado y que va a ser cosas del juego
|
Tupac Amaru |
![]() ![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 14 Joined: 2-May 10 Member No.: 3,332 ![]() |
para mi esta bien que se juegue con presion es una de las tantas tacticas que hay, pero igual yo no la uso y es verdad a veces salis perjudicado y que va a ser cosas del juego A ver yo no pido, que saquen la presión, como bien dices es otra tactica del juego, y el que quiera que la use, a lo que me refiero, es a que por ejemplo un partido entre tu y yo, yo juego con presión y tu sin ella, acaba el partido, el resultado es lo de menos, pero resulta que te dejo 2 lesionados y yo me quedo sin lesiones en mi equipo, ¿no es justo verdad? eso es a lo que me refiero, que los que usen la presión, correcto, pero que sean ellos quienes "paguen las consecuencias" y no el adversario. Un saludo. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 6th October 2025 - 11:26 PM |