| canariaslibre |
Nov 17 2009, 03:16 PM
|
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 15 Joined: 10-November 09 Member No.: 1,273 |
pues que creo que los que esten offline y no entregen en un partido deberian darle los demas por perdidos del torneo y asi se agilizaria un poco los torneos, es que si te tocan en los de 16 dos es desesperante.
Un saludo |
![]() ![]() |
| Asturrion |
May 20 2010, 07:40 PM
|
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 11 Joined: 13-May 10 Member No.: 3,471 |
Estoy de acuerdo con eliminar a los que esten offline. EL hecho de tener una mala conexión no es una razón. Si no tienes herramientas adecuadas, pues dedícate a otra cosa. Es como querer jugar un partido de fútbol de verdad en chancletas, o como no ir a jugar los partidos pq no arranca el autobús.
En los torneos de doble liguilla puede ser desesperante, pq un offline en primera fase retrasa a los de su grupo y a todos los demás que ya se han clasificado, o si es por eliminatoria, retrasa a gente en liguilla y a los que ya han jugado las dos primeras eliminatorias. No tiene sentido. Offline = enemigo del espectáculo. |
| la bestia |
May 20 2010, 07:50 PM
|
|
Unregistered |
Estoy de acuerdo con eliminar a los que esten offline. EL hecho de tener una mala conexión no es una razón. Si no tienes herramientas adecuadas, pues dedícate a otra cosa. Es como querer jugar un partido de fútbol de verdad en chancletas, o como no ir a jugar los partidos pq no arranca el autobús. En los torneos de doble liguilla puede ser desesperante, pq un offline en primera fase retrasa a los de su grupo y a todos los demás que ya se han clasificado, o si es por eliminatoria, retrasa a gente en liguilla y a los que ya han jugado las dos primeras eliminatorias. No tiene sentido. Offline = enemigo del espectáculo. De la misma manera que tu no aceptas la espera de 7 minutos, ya sea por mala coneccion o por el motivo que fuese, diciendo que "si no tienen las herramientas adecuadas se dediquen a otra cosa", yo te digo que si no tienes ganas de esperar 7 minutos porque te desespera, dedicate a los juegos del facebook, que los tiempos los manejas tu. Saludos La Bestia |
canariaslibre para cuando descalificar a los offline Nov 17 2009, 03:16 PM
la_totta creo q los offline son parte del juego asi como ta... Nov 18 2009, 03:12 AM
blyth spartans yo creo que,aunk los offline son una parte del jue... Dec 1 2009, 12:33 AM
Fausto Voy a darles mi punto de vista como usuario que al... Dec 1 2009, 02:04 PM
javitxu46 yo creo que habria que descalificarles porque no m... Apr 2 2010, 01:50 AM
eragus Yo estoy con los compañeros. En las fases de grupo... May 16 2010, 11:54 AM
Asturrion
De la misma manera que tu no aceptas la espera de... May 20 2010, 08:09 PM
eragus
De la misma manera que tu no aceptas la espera de... May 25 2010, 12:57 PM
eragus Esto es lo que no se debería permitir:
http://i3.... May 29 2010, 10:01 AM![]() ![]() |
|
Lo-Fi Version | Time is now: 16th December 2025 - 03:43 AM |