![]() |
![]() |
canariaslibre |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 15 Joined: 10-November 09 Member No.: 1,273 ![]() |
pues que creo que los que esten offline y no entregen en un partido deberian darle los demas por perdidos del torneo y asi se agilizaria un poco los torneos, es que si te tocan en los de 16 dos es desesperante.
Un saludo |
![]() ![]() |
Asturrion |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 11 Joined: 13-May 10 Member No.: 3,471 ![]() |
Estoy de acuerdo con eliminar a los que esten offline. EL hecho de tener una mala conexión no es una razón. Si no tienes herramientas adecuadas, pues dedícate a otra cosa. Es como querer jugar un partido de fútbol de verdad en chancletas, o como no ir a jugar los partidos pq no arranca el autobús.
En los torneos de doble liguilla puede ser desesperante, pq un offline en primera fase retrasa a los de su grupo y a todos los demás que ya se han clasificado, o si es por eliminatoria, retrasa a gente en liguilla y a los que ya han jugado las dos primeras eliminatorias. No tiene sentido. Offline = enemigo del espectáculo. |
la bestia |
![]()
|
Unregistered ![]() |
Estoy de acuerdo con eliminar a los que esten offline. EL hecho de tener una mala conexión no es una razón. Si no tienes herramientas adecuadas, pues dedícate a otra cosa. Es como querer jugar un partido de fútbol de verdad en chancletas, o como no ir a jugar los partidos pq no arranca el autobús. En los torneos de doble liguilla puede ser desesperante, pq un offline en primera fase retrasa a los de su grupo y a todos los demás que ya se han clasificado, o si es por eliminatoria, retrasa a gente en liguilla y a los que ya han jugado las dos primeras eliminatorias. No tiene sentido. Offline = enemigo del espectáculo. De la misma manera que tu no aceptas la espera de 7 minutos, ya sea por mala coneccion o por el motivo que fuese, diciendo que "si no tienen las herramientas adecuadas se dediquen a otra cosa", yo te digo que si no tienes ganas de esperar 7 minutos porque te desespera, dedicate a los juegos del facebook, que los tiempos los manejas tu. Saludos La Bestia |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 6th October 2025 - 04:40 PM |