![]() |
![]() |
canariaslibre |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 15 Joined: 10-November 09 Member No.: 1,273 ![]() |
pues que creo que los que esten offline y no entregen en un partido deberian darle los demas por perdidos del torneo y asi se agilizaria un poco los torneos, es que si te tocan en los de 16 dos es desesperante.
Un saludo |
![]() ![]() |
Asturrion |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 11 Joined: 13-May 10 Member No.: 3,471 ![]() |
De la misma manera que tu no aceptas la espera de 7 minutos, ya sea por mala coneccion o por el motivo que fuese, diciendo que "si no tienen las herramientas adecuadas se dediquen a otra cosa", yo te digo que si no tienes ganas de esperar 7 minutos porque te desespera, dedicate a los juegos del facebook, que los tiempos los manejas tu. Saludos La Bestia Es que no son 7 minutos, si el offline está en el grupo A, y yo en el grupo B, offline (no)juega 3 partidos, = 21 minutos. en ese tiempo claro que me ha dado tiempo a jugar al facebook y leerme 3 periódicos. Si prefieres jugadores offline a jugadores que se dediquen a jugar, dílo claro. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 6th October 2025 - 04:40 PM |