![]() |
![]() |
eltorty |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 27-May 10 Member No.: 3,625 ![]() |
hola, la cuestion es, no estais un poco hartos de apuntaron a un torneo 20 minutos antes de que empiece, que todavia sobren plazas y cuando llega la hora de jugar no te han seleccionado?
en mi opinion deberian cambiarlo a por orden de llegada, porque hoy me he tirado una hora hasta poder jugar un torneo, y no veo normal que yo que he estado esperando 20 minutos hasta que empieza no juegue, y gente que se ha apuntado segundos antes si. vale, no digo que yo no lo haya echo antes y me hayan cogido, pero me parece injusto de igual manera. por favor, si estais a favor o en contra comentar, a ver si es una queja general o soy yo con el calenton del momento. gracias |
![]() ![]() |
eragus |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 18 Joined: 11-May 10 Member No.: 3,439 ![]() |
si está hecho asi es porke es un negocio, y los VIP se benefician de ser elegidos antes que cualquiera por el hecho de q pagan. Si todo eso está muy bien, es muy lícito y lo que quieras, pero también podemos dejar de jugar los que no somos VIP y a ver qué pasaría con el juego. No olvides que, quizás, mucha gente se enganche porque un amigo le ha mandado el enlace o por que lo ha visto en algún foro o lo que sea, y no tenemos que olvidar que, quizás, quien ha puesto el enlace no es Vip y el que entra se hace VIP, ellos ya están ganando un cliente de pago más gracias a uno que no pagaba. Sea coomo sea, que eso no era más que un ejemplo, soluciones se pueden adoptar muchas, como establecer un cupo de jugadores Vip en los torneos No VIP, de manera que en esos torneos la preferencia sea, por número, para los no VIP, y que si el número de VIP's sobrepasa el del cupo, que ellos también entren en sorteo. Otra opción es crear más torneos Vip con mayores premios en todos ellos, y dejar los torneos más pobres a los NO Vip's, total, puestos a que tengan ventajas (cosa que me parece bien, ya que ellos pagan), que más da que sea que tengan acceso a mayores premios... Ya digo, me gustaría saber en qué quedaría el juego si sólo hubiera VIP's... Una cosa es dar ventajas a quien paga, y otra tratar de imbéciles a los que no lo hacemos... Saludos ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 08:26 PM |