![]() |
![]() |
krlittus |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 4 Joined: 9-June 10 Member No.: 3,817 ![]() |
Hola muy buenas, soy nuevo en esto pero lo que yo queria denunciar es que en el programa boosters que me prometian 5 booster si un amigo llegaba a 50 victorias no se me ha cumplido.
Mi amigo llego a las 50 victorias. Me marca como que tienen q darme 5 boosters pero no me ha llegado nada. Quedria saber que tengo que hacer para que me lleguen o si ha habido algun tipo de problema? Gracias ![]() |
![]() ![]() |
la bestia |
![]()
|
Unregistered ![]() |
Hola muy buenas, soy nuevo en esto pero lo que yo queria denunciar es que en el programa boosters que me prometian 5 booster si un amigo llegaba a 50 victorias no se me ha cumplido. Mi amigo llego a las 50 victorias. Me marca como que tienen q darme 5 boosters pero no me ha llegado nada. Quedria saber que tengo que hacer para que me lleguen o si ha habido algun tipo de problema? Gracias ![]() Eso es porque los usuarios que han llegado a las 50 victorias comparten IP contigo... O sea, q ademas de leer el beneficio del programa de referentes, deberias leer las REGLAS, asi no te sucederia lo que ahora mismo voy a hacer, que es proceder al bloqueo de tu cuenta. Suerte |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 6th August 2025 - 02:54 PM |