![]() |
![]() |
eltorty |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 27-May 10 Member No.: 3,625 ![]() |
hola, la cuestion es, no estais un poco hartos de apuntaron a un torneo 20 minutos antes de que empiece, que todavia sobren plazas y cuando llega la hora de jugar no te han seleccionado?
en mi opinion deberian cambiarlo a por orden de llegada, porque hoy me he tirado una hora hasta poder jugar un torneo, y no veo normal que yo que he estado esperando 20 minutos hasta que empieza no juegue, y gente que se ha apuntado segundos antes si. vale, no digo que yo no lo haya echo antes y me hayan cogido, pero me parece injusto de igual manera. por favor, si estais a favor o en contra comentar, a ver si es una queja general o soy yo con el calenton del momento. gracias |
![]() ![]() |
Porkys |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 27-June 10 Member No.: 4,096 ![]() |
aparte de que los torneo no vip´s tienen usuarios vip´s (y casi todos los torneos vip´s estan vacios), como bien decis los torneos de 128 no se cubrem. tendrian que hacer alguna forma de obligatoriedad de jugar esos torneos. es decir, hasta que no se cubran los torneos de 128 que no salgan torneos de otro tipo, es decir, que se actualicen torneos.
tampoco que accedan los vips a estor torneos no vips, salvo que no se cubran plazas, pero creo que la demanda es bastante alta. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 10:43 PM |