![]() |
![]() |
sarandos |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 24 Joined: 10-February 10 Member No.: 2,225 ![]() |
Llevo bastante tiempo registrado en este juego,mas que algunos mod incluso,y siempre fui respetuoso y solo me sacaron tarjetas por algunos despistes,bueno a lo que iba que me voy por las ramas. Tengo visto como se insultaba directamente a gente y el infractor ser sancionado con 6h,y por hacer un coña con unas mayúsculas,que no estábamos faltando el respeto a nadie nos caen 5 días,jajjajajajjaja es que me parto,muy bien plas plas plas plas plas(estos son mis aplausos), bueno pues escribo esto porque me da igual que con lo que me reí valió la pena ajjajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
Llevo bastante tiempo registrado en este juego,mas que algunos mod incluso,y siempre fui respetuoso y solo me sacaron tarjetas por algunos despistes,bueno a lo que iba que me voy por las ramas. Tengo visto como se insultaba directamente a gente y el infractor ser sancionado con 6h,y por hacer un coña con unas mayúsculas,que no estábamos faltando el respeto a nadie nos caen 5 días,jajjajajajjaja es que me parto,muy bien plas plas plas plas plas(estos son mis aplausos), bueno pues escribo esto porque me da igual que con lo que me reí valió la pena ajjajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() totalmente de acuerdo entiendo q pueda exitri envidia por ser como somos unos buenos amigos los q creamos los pitufos y por ahcer una simple broma para q nos pusieran una roja y parecer que eramos de la union de la roja nos expulsan 5 dias,falta de humor y sobra de despotismo ... |
pitufo gatin |
![]() ![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 21-May 10 Member No.: 3,559 ![]() |
totalmente de acuerdo entiendo q pueda exitri envidia por ser como somos unos buenos amigos los q creamos los pitufos y por ahcer una simple broma para q nos pusieran una roja y parecer que eramos de la union de la roja nos expulsan 5 dias,falta de humor y sobra de despotismo ... estoy parece de cachondeo q poco sentido del humor 5 dias x esto jeejeeeejejeje |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 09:31 PM |