![]() |
![]() |
sarandos |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 24 Joined: 10-February 10 Member No.: 2,225 ![]() |
Llevo bastante tiempo registrado en este juego,mas que algunos mod incluso,y siempre fui respetuoso y solo me sacaron tarjetas por algunos despistes,bueno a lo que iba que me voy por las ramas. Tengo visto como se insultaba directamente a gente y el infractor ser sancionado con 6h,y por hacer un coña con unas mayúsculas,que no estábamos faltando el respeto a nadie nos caen 5 días,jajjajajajjaja es que me parto,muy bien plas plas plas plas plas(estos son mis aplausos), bueno pues escribo esto porque me da igual que con lo que me reí valió la pena ajjajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() |
sarandos |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 24 Joined: 10-February 10 Member No.: 2,225 ![]() |
creo que debería mirar bien los mensajes que puse,o todos, porque puse que otro jugador que sabe perfectamente las reglas escribe dos lineas seguidas en la primera en minúscula y de seguido escribe otra expresión en mayúscula, y le sacan 15 min,otro hizo lo mismo que este y le sacan 2 minutos(y los saben perfectamente las reglas,que pasa son mas amigos de los mod o algo), el otro dia un jugador manda a cagar a otro usuario y le sacan 10 minutos,el cual el otro usuario no estaba hablando en el chat que no sabía a lo que venía aquello y le sacan 10 min , ayer mismo un usuario isultó a varios usuarios repetidamente y se le sacan dos dias.
Y como ya le dije no estoy diciendo que se me quite la sanción,pero que si que haya coherencia,porque da mas que pensar la situación,por que si no nos quieren ver en el chat,cosa que no entiendo por que al igual que otros de mis compañeros hemos ayudado a resolver muchas dudas y nunca nos metemos con nadie,que se nos diga. Y sigo diciendo que si las demas sanciones fueran justas yo no pondría nada en el foro. También entiendo que son amiguitos suyos lo cual intenta defender como cualquier persona,pero no tiene gota de sentido ademas no me acuerdo bien como fue la frase que puso al sacarnos las tarjetas y por eso si no pongo nada pero a alguno se le tenían que bajar un poco los humos Venga un saludo y suerte a "todos" |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 09:34 PM |