IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> me parto, jajjajajajja
sarandos
post Jul 14 2010, 09:35 PM
Post #1

Amateur
**

Group: Members
Member No.: 2,225

Llevo bastante tiempo registrado en este juego,mas que algunos mod incluso,y siempre fui respetuoso y solo me sacaron tarjetas por algunos despistes,bueno a lo que iba que me voy por las ramas. Tengo visto como se insultaba directamente a gente y el infractor ser sancionado con 6h,y por hacer un coña con unas mayúsculas,que no estábamos faltando el respeto a nadie nos caen 5 días,jajjajajajjaja es que me parto,muy bien plas plas plas plas plas(estos son mis aplausos), bueno pues escribo esto porque me da igual que con lo que me reí valió la pena ajjajaja biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies
sarandos
post Jul 16 2010, 01:31 PM
Post #2

Amateur
**

Member No.: 2,225

Osea que esta mejor insultar a otro usuarios "repetidas veces" "REPETIDAS VECES" que escribir en mayúscula intencionadamente,ahhhhhhhhh, pues era una broma una tontería,creí que ustedes creían que era con la intención de alborotar el chat y por eso fue tan grande la sanción(que para nada era la intención,como dije era una broma por la nueva unión que se hizo),pero no,solo porque es premeditado igual que hicieron los dos usuarios que mencioné anteriormente y fueron sancionados con MINUTOS.
Nuestra intención no era para nada la de provocación al mod,ni a nadie, porque si quisiera provocar al moderador le puedo asegurar que no sería de esa manera,cosa que no es de mi ser y por eso nunca lo haría.

Yo solo digo que lo que hicimos no es para nada tan grave como lo que se tiene hecho en muchas ocasiones y que fueron sancionadas con mucho menos,solo que parece que hay diferentes criterios según quien cometa las infracciones siendo del mismo nivel y todo.
Y como ya dije no pido que se nos quite las sanciones,porque si ese es el baremo de sanción me parece bien,solo que entonces que sea para todos igual.
REPITO y como ya dije varias veces que no pido que se nos quite las sanciones, porque si ese es el baremo las sanción me parece bien,solo que entonces que sea para todos igual

Un saludo y suerte a "todos"
+Quote Post
ferkpa
post Jul 16 2010, 03:40 PM
Post #3

Semi-Prof

Member No.: 2,473

(sarandos @ Jul 16 2010, 01:31 PM) *

Osea que esta mejor insultar a otro usuarios "repetidas veces" "REPETIDAS VECES" que escribir en mayúscula intencionadamente,ahhhhhhhhh, pues era una broma una tontería,creí que ustedes creían que era con la intención de alborotar el chat y por eso fue tan grande la sanción(que para nada era la intención,como dije era una broma por la nueva unión que se hizo),pero no,solo porque es premeditado igual que hicieron los dos usuarios que mencioné anteriormente y fueron sancionados con MINUTOS.
Nuestra intención no era para nada la de provocación al mod,ni a nadie, porque si quisiera provocar al moderador le puedo asegurar que no sería de esa manera,cosa que no es de mi ser y por eso nunca lo haría.

Yo solo digo que lo que hicimos no es para nada tan grave como lo que se tiene hecho en muchas ocasiones y que fueron sancionadas con mucho menos,solo que parece que hay diferentes criterios según quien cometa las infracciones siendo del mismo nivel y todo.
Y como ya dije no pido que se nos quite las sanciones,porque si ese es el baremo de sanción me parece bien,solo que entonces que sea para todos igual.
REPITO y como ya dije varias veces que no pido que se nos quite las sanciones, porque si ese es el baremo las sanción me parece bien,solo que entonces que sea para todos igual

Un saludo y suerte a "todos"

ya me cansa este juego y los q lo gobiernan...aqui o se va al ritmo de ellos o te cogen mania,señor bestia compraste una union para desunirla,y ya mediras q hiciste en la cuanta de realyeyo...no se para que respondes a este tema deberia responder malpika y a ver q le molesto tanto...estoy seguro q lo hace otro grupo de personas no tan marcadas con ser anti.bestias o anti mods incoherente seguro q no pasaban de horas

paso de todo
+Quote Post

Posts in this topic

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 09:31 PM