![]() |
![]() |
diretato |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 6 Joined: 20-July 10 Member No.: 4,418 ![]() |
Hola
A veces me pasa que en mi grupo hay algún usuario offline, por lo tanto para mi próximo partido tengo que esperar y a veces se me pasa ese tiempo de espera, estoy viendo la tele u otra cosa, y pierdo el siguiente partido por no entregar la alineación. Creo que debería poder entregar el equipo para el siguiente partido antes de tener el link de ajustes, así no tendría que estar antento de cuando se me activa el partido Saludos |
![]() ![]() |
fast_indian |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 4 Joined: 30-August 10 Member No.: 4,814 ![]() |
Buenas gente !!
![]() La idea es buena, aunq no se si sera posible. No hablamos de acortar el tiempo para entregar, sino de tener la posibilidad de poder entregar los partidos sin q el anterior este cumplido o jugado... un estilo al campeonato... poder entregar, por ejemplo, los tres partidos de la fase sin tener q esperar a los offline... Un saludo a todos !!! disfritad del juego y pasarlo genial !! ![]() fast_indian ![]() |
diretato |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 6 Joined: 20-July 10 Member No.: 4,418 ![]() |
Buenas gente !! ![]() La idea es buena, aunq no se si sera posible. No hablamos de acortar el tiempo para entregar, sino de tener la posibilidad de poder entregar los partidos sin q el anterior este cumplido o jugado... un estilo al campeonato... poder entregar, por ejemplo, los tres partidos de la fase sin tener q esperar a los offline... Un saludo a todos !!! disfritad del juego y pasarlo genial !! ![]() fast_indian ![]() Bueno los 3 partidos sería perfecto!!, pero vamos si puedes entregar uno antes de tener el link activo ya sería un buen avance, no se si será muy dificil de hacer para los programadores.... |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 10:55 PM |