![]() |
![]() |
kur1oso |
![]()
|
![]() Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 54 Joined: 12-April 10 From: España (?) Member No.: 3,076 ![]() |
Buenas gente del 11x11
http://img138.imageshack.us/img138/7875/sinttulo3ez.png Queridos moderadores/Administrador(a ver si te pasas por aquí), me parece que cuando la multitud habla deberíais hacer caso a las peticiones, no? Y esque no es solo 1 ni 2 ni 3, sino más del 50% de la gente de este juego de la zona española piensa/pensamos que la está liando parda el señor Kobu. Ahí se puede ver como el usuario "Delas", dice, y con razón, que "Hysto" faltó al respeto diciendo "miedo metro cerebro" a trinchet, y por ello recibió amarilla de 3 horas, la misma que recibieron alonsoG y trinchet por discutir; acto seguido, hechó a AlonsoG un día a petición propia, para calmar a los usuarios que pedían tarjeta a hysto(que no alonsoG), que sino, ni esas; así pues, uno de los tantos casos que deberían ser revisados, que no modificados saludos |
![]() ![]() |
kur1oso |
![]()
|
![]() Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 54 Joined: 12-April 10 From: España (?) Member No.: 3,076 ![]() |
Sé como fue el tema, eh? La cosa esque si todo el mundo dice que el mayor culpable sale sin una amarilla y el que no la merecía(AlonsoG), se lleva una roja que el mismo pide sin sentido para que callemos, que sentido tiene eso? pero bueno..
Enseñalas, total, todo el mundo vimos de que iba el tema y de que la sancion estuvo mal aplicada, de hecho me echasteis mas dias porque me teneis ganas, tu, y tu hermanito |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 05:48 PM |