![]() |
![]() |
kur1oso |
![]()
|
![]() Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 54 Joined: 12-April 10 From: España (?) Member No.: 3,076 ![]() |
Buenas gente del 11x11
http://img138.imageshack.us/img138/7875/sinttulo3ez.png Queridos moderadores/Administrador(a ver si te pasas por aquí), me parece que cuando la multitud habla deberíais hacer caso a las peticiones, no? Y esque no es solo 1 ni 2 ni 3, sino más del 50% de la gente de este juego de la zona española piensa/pensamos que la está liando parda el señor Kobu. Ahí se puede ver como el usuario "Delas", dice, y con razón, que "Hysto" faltó al respeto diciendo "miedo metro cerebro" a trinchet, y por ello recibió amarilla de 3 horas, la misma que recibieron alonsoG y trinchet por discutir; acto seguido, hechó a AlonsoG un día a petición propia, para calmar a los usuarios que pedían tarjeta a hysto(que no alonsoG), que sino, ni esas; así pues, uno de los tantos casos que deberían ser revisados, que no modificados saludos |
![]() ![]() |
Hull |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 31 Joined: 21-August 10 Member No.: 4,746 ![]() |
Lo dejo aquí también por si no lo leéis en el otro post:
No debería meterme pero voy a hacerlo básicamente porque antes de que pasara esto te dije Kobu que lo del tema de los torneos de boosters no te incumbía a ti ni a nadie más que a kur1oso, charliss y a canariaslibres, primero de todo porque tu cuando sucedió eso no tenías derechos en la unión y por el hecho de que tengas ahora no tienes porque sacar esas cosas a la luz, eso se queda en la unión y como dije antes entre esas tres personas. Esto se ha ido de las manos para los dos y no es sólo por ese motivo, deberíais pensaros un poco las cosas antes de decirlas y actuar porque así no llegareis a ningún sitio en blanco, así que u os vais cada uno por su cuenta y os olvidáis mutuamente o lo arregláis, pero no podéis convertir vuestros temas personales en la comidilla del juego. Tenía que decirlo porque me siento mal por los dos bandos. En la sede de los rebeldes han habido unos momentos en los que no se podía estar por lo que se leía sobre kur1oso y no se paran en pensar que hay gente como yo entre ellos que han estado en la unión con él y que sigue siendo amigo mío porque lo haya hecho con la sede me trae sin cuidado, él ha sabido estar en todo momento apoyando mientras otras personas desaparecen cuando ya no eres útil. Otra cosa que me parece fatal es compararos como críos para ver quien ha colaborado más en la sede pagando, el dinero que se aporta a la sede se hace por colaboración, no por obligación ni por alarde, hay que ser más modesto porque al fin y al cabo somos todos iguales en la unión, tengamos derechos o no. Esto es todo, solo quiero recalcar en que tenéis que solucionar vuestras disputas porque sino en unos meses volveremos a las mismas. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 05:57 PM |