![]() |
![]() |
agu_lprc-MOD |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 21-June 10 Member No.: 4,003 ![]() |
Gente les dejo este post para que dejen sus quejas. Si son muchos proponiendo un cambio se los va a tener en cuenta. Siempre manteniendo el respeto. Saludos.
|
![]() ![]() |
Sevillano13-Mod |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 22 Joined: 13-August 10 Member No.: 4,675 ![]() |
Llevo desde el día 7 sin conectar apenas y jugar casi igual.. jeje
Lo que llevo comentando a varios: 1 - Siempre debemos estar listo para jugar el partido... los partidos de no-entregados, simplemente eran 3 puntos faciles sin exp. Ahora, se juegan igualmente... pero ganas exp, mientras el otro usuario no. Si no ganas, entonces "no merecías" pasar... Vamos, no hay quejas en el Campeonato, donde puedes entregar alineaciones para todo el Campeonato, sin hacer cambios o nada.... : * ---- pues aquí lo mismo... Yo acabo de perder un semis de un VIP-Rose con uno no-activo... pues nada, mala suerte entonces. 2 - Veo esto como una medida de evitar ayudar a unos pasar de fase, eliminando a otros sin ese "amigo simpático". También evita que la gente no juegue el 3er partido para dar descanso a sus jugadores... algo que no es lógico, ya que afecta a otros equipos quienes sí luchan en los 3 partidos. No sé.... como dije, no estoy jugando apenas... pero apriori, sí me gusta la nueva forma.... y no lo digo porque soy Mod, vamos... si no me gusta algo, lo diré sin miedo... antetodo, soy usuario/jugador... ;P A ver esas opiniones, etc.... ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 7th August 2025 - 06:08 AM |