![]() |
![]() |
gercanalla |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 41 Joined: 18-February 10 Member No.: 2,322 ![]() |
La verdad que escribo esto porque estoy recaliente y necesito desahogarme....
Estoy recontra podrido de las expulsiones... dijeron que iban a disminuir y es todo al reves.... aumentaron las dobles amarillas y hay mas expulsados que antes. El 70% de los partidos que pierdo es por expulsiones... si el otro equipo es una porqueria no es mi culpa... parece que me expulsan jugadores a proposito para que el otro tenga chances de ganar. Estoy podrido que despues de una lesion o expulsion tenga que volver a poner todo de nuevo... quien patea corner, tiro libre, etc... Estoy podrido de tener jugadores de 25 potencia y precision mas 5 de tecnicos y que erren penales... para que carajo sirve eso si despues no meten los penales...?? igual para los defensores... tienen 25 de marca y entradas mas 5 de barridas y lo expulsan seguido... cosas que no se entienden.... Estoy podrido que me lesionen los mejores jugadores... parece aproposito... pones 10 suplentes y un titular y te lesionan el titular... una cosa de lokos que ya rompe soberanamente las pelotas. Estoy podrido que me lesionen jugadores que juegan en una misma posicion... un dia todos los cd... otro dia todos los cm otro dia todos los cf... lokoo media pilaaa, asi no se puede jugar... Estoy podrido que gente que no presenta me lesione jugadores... uno que se toma el tiempo de presentar la formacion aparte de poder perder tenes que soportar tambien que te lesionen jugadores... no me parece... La verdad que me esta cansando un poco el juego... todo se hace cuesta arriba... pero a veces siento que esto solamente ocurre en esta zona... como puede ser que algunos usuarios pareciera que no pasan por malas rachas...?? yo hace como 5 dias que me vienen expulsando jugadores a mansalva... y si sigo ganando torneo es por tengo tiempo de jugar... pero si no fuera asi seguramente ya lo habria dejado. Me quedan varias cosas mas que me molestan pero ya me calme asi que termino esto aca. Saludos |
![]() ![]() |
olc |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 29 Joined: 18-September 10 Member No.: 4,981 ![]() |
muxo photoshop
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 11:02 PM |