![]() |
![]() |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
|
![]() ![]() |
jymy |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 70 Joined: 5-May 10 Member No.: 3,378 ![]() |
Lo que no es etico es insultar a una personas y mas siendo el administrador del juego, suerte tubiste que a evil_es si llega a ser a uno de los moderadores y estoy yo te quedas sin cuenta de por vida. asi q deja la discursion y asume la sancion como un hombre y no un crio que sta enravietado y dando pataditas.
-------------------- |
lupa91 |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 31 Joined: 3-February 10 Member No.: 2,166 ![]() |
Lo que no es etico es insultar a una personas y mas siendo el administrador del juego, suerte tubiste que a evil_es si llega a ser a uno de los moderadores y estoy yo te quedas sin cuenta de por vida. asi q deja la discursion y asume la sancion como un hombre y no un crio que sta enravietado y dando pataditas. Ok, si tenes razon no es etico insultar, pero no es etico insultar a nadie, es lo mismo insultar al administrador que al nivel 1 que recien comienza, aca somos todos iguales, nose porque tratan al administrador como un dios, es una persona como todos los demas. Ahora faltaria aceptar que tampoco es etico andar urgando entre los mensajes privados que mandan los demas!.. Ah y tambien quiero decir que me siento orgulloso por ser uno de los primeros jugadores que son baneados por mensajes que enviaron pero privados |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 04:54 PM |