![]() |
![]() |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
|
![]() ![]() |
gercanalla |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 41 Joined: 18-February 10 Member No.: 2,322 ![]() |
Juaaaaaaaa!!!! asi que leen los privados???? perdon... son privados???
|
edb |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 35 Joined: 25-July 10 Member No.: 4,476 ![]() |
sean privados o no creo que ya soys lo suficientemente veteranos en el juego como para andar con niñeces y estar buscando siempre el quien en mas macho de todos, se trata de un juego el cual tiene normas las cuales se an de acatar, es mas ya no es en el juego si no en la vida misma la cual a de tener unos valores y si se rompen se sancionan, la falta de respeto a una persona sea cual sea su estatus y encima a escondidas no es de persona si no de algo que no tiene nombre, yo estaba en ese momento en el chat y se te dijo por activa y por pasiva que dejases el tema incluso te lo avisaron varias veces por unos comentarios que no tenian sentido, mi pregunta es,¿tanto te costaba dejar pasar el tema?
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 02:30 PM |