![]() |
![]() |
NewBoni |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 23-April 11 Member No.: 6,287 ![]() |
Buenas noches , no se si servira de algo escribir este hilo pero bueno antes de escribir directamente a la empresa responsable del juego expongo mi queja .
tengo un logo puesto que parece ser que es ofensivo ! bien estando en el foro Jymy me abrio un privado diciendome que cambiase el logo , todo esto sin educacion, cuando le pedi una explicacion me dijo que tenia que cambiarlo sin mas ,pera ya porque el es el rey del mambo y como es administrador del juego parece ser que hay que hacer lo que al señor le da la gana o te banea , dandome hasta 5 minutos en plan chulo , digo yo ! lo mismo que hay unas normas de comportamiento para todos los que jugamos a este juego no hay ninguna norma para que esta gente prepotente que tiene un cargo aqui tenga un respeto por las personas que jugamos a este juego ? cuando una persona tiene razon se la y si a mi me dice desde un primer momento mira pasa esto (han dado quejas) y debes cambiarlo ,pues voy y lo cambio , pero donde se a visto que te vengan con amenazas y encima me diga vamos donde quieras y para que no pueda defenderme encima me banea con tarjeta roja 30 dias en el foro , de donde sale esta gente ? no exijen unas normas de conducta a las personas cuando se hacen responsables de un juego ! espero que alguno de los responsables que estan por encima de este señor tome cartas en el asunto y haga algo al respecto ,la educacion es como el saber no ocupa lugar ,si estas acostumbrado a tratar con niños y amenazarlos para que bajo amenazas te satisfagan por miedo conmigo te has confundido ,respeta y seras tratado con respeto . Attached thumbnail(s) ![]() ![]() |
![]() ![]() |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
Buenas noches , no se si servira de algo escribir este hilo pero bueno antes de escribir directamente a la empresa responsable del juego expongo mi queja . tengo un logo puesto que parece ser que es ofensivo ! bien estando en el foro Jymy me abrio un privado diciendome que cambiase el logo , todo esto sin educacion, cuando le pedi una explicacion me dijo que tenia que cambiarlo sin mas ,pera ya porque el es el rey del mambo y como es administrador del juego parece ser que hay que hacer lo que al señor le da la gana o te banea , dandome hasta 5 minutos en plan chulo , digo yo ! lo mismo que hay unas normas de comportamiento para todos los que jugamos a este juego no hay ninguna norma para que esta gente prepotente que tiene un cargo aqui tenga un respeto por las personas que jugamos a este juego ? cuando una persona tiene razon se la y si a mi me dice desde un primer momento mira pasa esto (han dado quejas) y debes cambiarlo ,pues voy y lo cambio , pero donde se a visto que te vengan con amenazas y encima me diga vamos donde quieras y para que no pueda defenderme encima me banea con tarjeta roja 30 dias en el foro , de donde sale esta gente ? no exijen unas normas de conducta a las personas cuando se hacen responsables de un juego ! espero que alguno de los responsables que estan por encima de este señor tome cartas en el asunto y haga algo al respecto ,la educacion es como el saber no ocupa lugar ,si estas acostumbrado a tratar con niños y amenazarlos para que bajo amenazas te satisfagan por miedo conmigo te has confundido ,respeta y seras tratado con respeto . se ve claramente tu logo ,osea prueba de q es muy obseno e inapropiado para el juego ,por otra parte te dicen q kites el logo ,y tu pides q te lo digan por favor ... eso es negarse a una orden de mod o admin ... |
NewBoni |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 23-April 11 Member No.: 6,287 ![]() |
se ve claramente tu logo ,osea prueba de q es muy obseno e inapropiado para el juego ,por otra parte te dicen q kites el logo ,y tu pides q te lo digan por favor ... eso es negarse a una orden de mod o admin ... hola ferkpa ,porque defendeis lo indefendible ? tu me has abierto un privado y me has dicho que cambiase el logo que han dado quejas como es lo normal , ya no es pedir por favor , le pregunte el motivo y me dice porque tienes que cambiarlo .... y dandome 5 minutos , esos son modales ?? venga hombre cuando vas al taller le dices toma te dejo el coche cambiale el aceite ya ,te doy 5 minutos ! o vas con educacion ? simplemente pregunte y se ve claramente que le pasaba a mi logo , no creo que decirme han dado quejas desde el primer momento como tu mismo hicistes sea tan dificil , si te fijas bien pone : las cosas se piden por favor o al menos si no se pide se da una explicacion , se que escribo mal pero no tanto como para no saber interpretar lo que pone , por favor seamos honestos mi logo es ofensivo ! ok lo acepto pero sus formas tampoco son las correctas , que se supone que estais aqui para ayudar a la gente y que haya orden , no vayais de matones de barrio aqui mando yo , hay niños jugando y tambien mayores un saludo |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
hola ferkpa ,porque defendeis lo indefendible ? tu me has abierto un privado y me has dicho que cambiase el logo que han dado quejas como es lo normal , ya no es pedir por favor , le pregunte el motivo y me dice porque tienes que cambiarlo .... y dandome 5 minutos , esos son modales ?? venga hombre cuando vas al taller le dices toma te dejo el coche cambiale el aceite ya ,te doy 5 minutos ! o vas con educacion ? simplemente pregunte y se ve claramente que le pasaba a mi logo , no creo que decirme han dado quejas desde el primer momento como tu mismo hicistes sea tan dificil , si te fijas bien pone : las cosas se piden por favor o al menos si no se pide se da una explicacion , se que escribo mal pero no tanto como para no saber interpretar lo que pone , por favor seamos honestos mi logo es ofensivo ! ok lo acepto pero sus formas tampoco son las correctas , que se supone que estais aqui para ayudar a la gente y que haya orden , no vayais de matones de barrio aqui mando yo , hay niños jugando y tambien mayores un saludo el te dijo q lo kitaras ... y se kia no hay mas hilo |
NewBoni |
![]()
|
el te dijo q lo kitaras ... y se kia no hay mas hilo ya esta ? este es tu argumento ? sinceramente pensaba que aqui habia gente madura a los mandos de esto, pero despues de tu respuesta a la vista esta lo que dais de si ... sinceramente espero que haya entre todos los operadores del juego alguno sensato , porque uno que va de maton de barrio y otro que con las pruebas delante de sus narices no sabe ni que responder . de verdad me da verguenza ajena , cuidado que no meto a todos en el mismo saco ! he tratado con dos moderadores ayer noche y son majisimos , pero vosotros dos me dejais alucinado , un saludo |
ferkpa |
![]()
|
ya esta ? este es tu argumento ? sinceramente pensaba que aqui habia gente madura a los mandos de esto, pero despues de tu respuesta a la vista esta lo que dais de si ... sinceramente espero que haya entre todos los operadores del juego alguno sensato , porque uno que va de maton de barrio y otro que con las pruebas delante de sus narices no sabe ni que responder . de verdad me da verguenza ajena , cuidado que no meto a todos en el mismo saco ! he tratado con dos moderadores ayer noche y son majisimos , pero vosotros dos me dejais alucinado , un saludo veo q aquie el unico coherente eres tu ...no amigo te equivocas ,las pruebas estan claras ,se te dice q lo kites y tu pides o exiges q sea por favor ...lo quitas y ya esta amigo.es un escudo ofensivo .y fin no tengo por q darte mas bola |
NewBoni |
![]()
|
veo q aquie el unico coherente eres tu ...no amigo te equivocas ,las pruebas estan claras ,se te dice q lo kites y tu pides o exiges q sea por favor ...lo quitas y ya esta amigo.es un escudo ofensivo .y fin no tengo por q darte mas bola De entrada yo no soy tu amigo , mas coherente que tu por supuesto ya que al menos cuando leo algo entiendo lo que pone , si tus padres no te han enseñado educacion no es problema mio , en la imagen se ve claramente que le pido una explicacion si , a mi me han enseñado a tratar a las personas con respeto y a pedir las cosas por favor y educadamente y no imponiendolas , solo ves que es tu amiguete o compañero y ya esta y eso es falta de personalidad , aunque no lleve razon tu se la das como a los tontos , pero bueno como deduzco que aun eres joven todavia se te puede salvar ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 10:41 PM |