Buenas noches , no se si servira de algo escribir este hilo pero bueno antes de escribir directamente a la empresa responsable del juego expongo mi queja .
tengo un logo puesto que parece ser que es ofensivo ! bien estando en el foro Jymy me abrio un privado diciendome que cambiase el logo , todo esto sin educacion, cuando le pedi una explicacion me dijo que tenia que cambiarlo sin mas ,pera ya porque el es el rey del mambo y como es administrador del juego parece ser que hay que hacer lo que al señor le da la gana o te banea , dandome hasta 5 minutos en plan chulo , digo yo ! lo mismo que hay unas normas de comportamiento para todos los que jugamos a este juego no hay ninguna norma para que esta gente prepotente que tiene un cargo aqui tenga un respeto por las personas que jugamos a este juego ?
cuando una persona tiene razon se la y si a mi me dice desde un primer momento mira pasa esto (han dado quejas) y debes cambiarlo ,pues voy y lo cambio , pero donde se a visto que te vengan con amenazas y encima me diga vamos donde quieras y para que no pueda defenderme encima me banea con tarjeta roja 30 dias en el foro , de donde sale esta gente ? no exijen unas normas de conducta a las personas cuando se hacen responsables de un juego ! espero que alguno de los responsables que estan por encima de este señor tome cartas en el asunto y haga algo al respecto ,la educacion es como el saber no ocupa lugar ,si estas acostumbrado a tratar con niños y amenazarlos para que bajo amenazas te satisfagan por miedo conmigo te has confundido ,respeta y seras tratado con respeto .