![]() |
![]() ![]() |
![]() |
NewBoni |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 23-April 11 Member No.: 6,287 ![]() |
Buenas noches , no se si servira de algo escribir este hilo pero bueno antes de escribir directamente a la empresa responsable del juego expongo mi queja .
tengo un logo puesto que parece ser que es ofensivo ! bien estando en el foro Jymy me abrio un privado diciendome que cambiase el logo , todo esto sin educacion, cuando le pedi una explicacion me dijo que tenia que cambiarlo sin mas ,pera ya porque el es el rey del mambo y como es administrador del juego parece ser que hay que hacer lo que al señor le da la gana o te banea , dandome hasta 5 minutos en plan chulo , digo yo ! lo mismo que hay unas normas de comportamiento para todos los que jugamos a este juego no hay ninguna norma para que esta gente prepotente que tiene un cargo aqui tenga un respeto por las personas que jugamos a este juego ? cuando una persona tiene razon se la y si a mi me dice desde un primer momento mira pasa esto (han dado quejas) y debes cambiarlo ,pues voy y lo cambio , pero donde se a visto que te vengan con amenazas y encima me diga vamos donde quieras y para que no pueda defenderme encima me banea con tarjeta roja 30 dias en el foro , de donde sale esta gente ? no exijen unas normas de conducta a las personas cuando se hacen responsables de un juego ! espero que alguno de los responsables que estan por encima de este señor tome cartas en el asunto y haga algo al respecto ,la educacion es como el saber no ocupa lugar ,si estas acostumbrado a tratar con niños y amenazarlos para que bajo amenazas te satisfagan por miedo conmigo te has confundido ,respeta y seras tratado con respeto . Attached thumbnail(s) ![]() ![]() |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
Buenas noches , no se si servira de algo escribir este hilo pero bueno antes de escribir directamente a la empresa responsable del juego expongo mi queja . tengo un logo puesto que parece ser que es ofensivo ! bien estando en el foro Jymy me abrio un privado diciendome que cambiase el logo , todo esto sin educacion, cuando le pedi una explicacion me dijo que tenia que cambiarlo sin mas ,pera ya porque el es el rey del mambo y como es administrador del juego parece ser que hay que hacer lo que al señor le da la gana o te banea , dandome hasta 5 minutos en plan chulo , digo yo ! lo mismo que hay unas normas de comportamiento para todos los que jugamos a este juego no hay ninguna norma para que esta gente prepotente que tiene un cargo aqui tenga un respeto por las personas que jugamos a este juego ? cuando una persona tiene razon se la y si a mi me dice desde un primer momento mira pasa esto (han dado quejas) y debes cambiarlo ,pues voy y lo cambio , pero donde se a visto que te vengan con amenazas y encima me diga vamos donde quieras y para que no pueda defenderme encima me banea con tarjeta roja 30 dias en el foro , de donde sale esta gente ? no exijen unas normas de conducta a las personas cuando se hacen responsables de un juego ! espero que alguno de los responsables que estan por encima de este señor tome cartas en el asunto y haga algo al respecto ,la educacion es como el saber no ocupa lugar ,si estas acostumbrado a tratar con niños y amenazarlos para que bajo amenazas te satisfagan por miedo conmigo te has confundido ,respeta y seras tratado con respeto . se ve claramente tu logo ,osea prueba de q es muy obseno e inapropiado para el juego ,por otra parte te dicen q kites el logo ,y tu pides q te lo digan por favor ... eso es negarse a una orden de mod o admin ... |
NewBoni |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 23-April 11 Member No.: 6,287 ![]() |
se ve claramente tu logo ,osea prueba de q es muy obseno e inapropiado para el juego ,por otra parte te dicen q kites el logo ,y tu pides q te lo digan por favor ... eso es negarse a una orden de mod o admin ... hola ferkpa ,porque defendeis lo indefendible ? tu me has abierto un privado y me has dicho que cambiase el logo que han dado quejas como es lo normal , ya no es pedir por favor , le pregunte el motivo y me dice porque tienes que cambiarlo .... y dandome 5 minutos , esos son modales ?? venga hombre cuando vas al taller le dices toma te dejo el coche cambiale el aceite ya ,te doy 5 minutos ! o vas con educacion ? simplemente pregunte y se ve claramente que le pasaba a mi logo , no creo que decirme han dado quejas desde el primer momento como tu mismo hicistes sea tan dificil , si te fijas bien pone : las cosas se piden por favor o al menos si no se pide se da una explicacion , se que escribo mal pero no tanto como para no saber interpretar lo que pone , por favor seamos honestos mi logo es ofensivo ! ok lo acepto pero sus formas tampoco son las correctas , que se supone que estais aqui para ayudar a la gente y que haya orden , no vayais de matones de barrio aqui mando yo , hay niños jugando y tambien mayores un saludo |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
hola ferkpa ,porque defendeis lo indefendible ? tu me has abierto un privado y me has dicho que cambiase el logo que han dado quejas como es lo normal , ya no es pedir por favor , le pregunte el motivo y me dice porque tienes que cambiarlo .... y dandome 5 minutos , esos son modales ?? venga hombre cuando vas al taller le dices toma te dejo el coche cambiale el aceite ya ,te doy 5 minutos ! o vas con educacion ? simplemente pregunte y se ve claramente que le pasaba a mi logo , no creo que decirme han dado quejas desde el primer momento como tu mismo hicistes sea tan dificil , si te fijas bien pone : las cosas se piden por favor o al menos si no se pide se da una explicacion , se que escribo mal pero no tanto como para no saber interpretar lo que pone , por favor seamos honestos mi logo es ofensivo ! ok lo acepto pero sus formas tampoco son las correctas , que se supone que estais aqui para ayudar a la gente y que haya orden , no vayais de matones de barrio aqui mando yo , hay niños jugando y tambien mayores un saludo el te dijo q lo kitaras ... y se kia no hay mas hilo |
NewBoni |
![]()
|
el te dijo q lo kitaras ... y se kia no hay mas hilo ya esta ? este es tu argumento ? sinceramente pensaba que aqui habia gente madura a los mandos de esto, pero despues de tu respuesta a la vista esta lo que dais de si ... sinceramente espero que haya entre todos los operadores del juego alguno sensato , porque uno que va de maton de barrio y otro que con las pruebas delante de sus narices no sabe ni que responder . de verdad me da verguenza ajena , cuidado que no meto a todos en el mismo saco ! he tratado con dos moderadores ayer noche y son majisimos , pero vosotros dos me dejais alucinado , un saludo |
ferkpa |
![]()
|
ya esta ? este es tu argumento ? sinceramente pensaba que aqui habia gente madura a los mandos de esto, pero despues de tu respuesta a la vista esta lo que dais de si ... sinceramente espero que haya entre todos los operadores del juego alguno sensato , porque uno que va de maton de barrio y otro que con las pruebas delante de sus narices no sabe ni que responder . de verdad me da verguenza ajena , cuidado que no meto a todos en el mismo saco ! he tratado con dos moderadores ayer noche y son majisimos , pero vosotros dos me dejais alucinado , un saludo veo q aquie el unico coherente eres tu ...no amigo te equivocas ,las pruebas estan claras ,se te dice q lo kites y tu pides o exiges q sea por favor ...lo quitas y ya esta amigo.es un escudo ofensivo .y fin no tengo por q darte mas bola |
NewBoni |
![]()
|
veo q aquie el unico coherente eres tu ...no amigo te equivocas ,las pruebas estan claras ,se te dice q lo kites y tu pides o exiges q sea por favor ...lo quitas y ya esta amigo.es un escudo ofensivo .y fin no tengo por q darte mas bola De entrada yo no soy tu amigo , mas coherente que tu por supuesto ya que al menos cuando leo algo entiendo lo que pone , si tus padres no te han enseñado educacion no es problema mio , en la imagen se ve claramente que le pido una explicacion si , a mi me han enseñado a tratar a las personas con respeto y a pedir las cosas por favor y educadamente y no imponiendolas , solo ves que es tu amiguete o compañero y ya esta y eso es falta de personalidad , aunque no lleve razon tu se la das como a los tontos , pero bueno como deduzco que aun eres joven todavia se te puede salvar ![]() |
edb |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 35 Joined: 25-July 10 Member No.: 4,476 ![]() |
por lo que leo se te dijo bien, simplemente tenias que cambiar el logo pues era ofenso como se te dijo, y si ten en cuenta que este juego es para todas las edades, tan solo necesitas tener un poco de etica y cambiarlo nada mas solo se te dijo eso, solo una cosa mas, la prepotencia ala que haces referencia, seria oportuno que te la aplicaras a ti mismo pues si tan adulto dices ser lo mas normal es que pensaras en los menores y en lo que estos pueden ver, por cierto no somos tontos ni ignorantes ni mucho menos personas con falta de personalidad y no exijas educacion cuando tu eres el primero que no la a tenido
|
ferkpa |
![]()
|
De entrada yo no soy tu amigo , mas coherente que tu por supuesto ya que al menos cuando leo algo entiendo lo que pone , si tus padres no te han enseñado educacion no es problema mio , en la imagen se ve claramente que le pido una explicacion si , a mi me han enseñado a tratar a las personas con respeto y a pedir las cosas por favor y educadamente y no imponiendolas , solo ves que es tu amiguete o compañero y ya esta y eso es falta de personalidad , aunque no lleve razon tu se la das como a los tontos , pero bueno como deduzco que aun eres joven todavia se te puede salvar ![]() la prepotencia te corroe,el resumen es q no sabes aceptar q te den una orden y responde con otra orden,los moderadores estamos lo suficientemente preparado para saber lo que es molesto para los usuarios del juego ,tu escudo lo era,y si empezamos ha hablar de educacion ,de quien es el tonto ,de la falta de personalidas y del orgullo de no aceptar una orden necesito mucho tiempo para dedicarte mejor no te seguire leyendo y seguire en el juego ,que por puntuar en el q no estas por tu exigencia de educacion y orgullo. |
asmfc |
![]()
|
Unregistered ![]() |
hola newboni
Soy un moderador de Francia, y puedo decir que es la misma cosa por nosotros, cuando vemos un logo como tu, pidemos de cambiarlo y si no es cambiado baneamos. Nos tenemos a explicar nada, es la logica Cordialmente, ASMFC |
NewBoni |
![]()
|
la prepotencia te corroe,el resumen es q no sabes aceptar q te den una orden y responde con otra orden,los moderadores estamos lo suficientemente preparado para saber lo que es molesto para los usuarios del juego ,tu escudo lo era,y si empezamos ha hablar de educacion ,de quien es el tonto ,de la falta de personalidas y del orgullo de no aceptar una orden necesito mucho tiempo para dedicarte mejor no te seguire leyendo y seguire en el juego ,que por puntuar en el q no estas por tu exigencia de educacion y orgullo. el tiempo mas vale que lo dedicaras a aprender a escribir , que para ser moderador de un juego tienes demasiadas faltas , usa al menos un corrector . por lo que veo para ser operador de este juego la principal cualidad que piden es la de ser retrasado , vuelvo a reiterar que no meto a todos en el mismo saco , defender a un compañero aunque no tenga razon es de cobardes , jymy dice en un hilo insultar a un administrador por privado es de cobardes y lo que hizo el ayer primero es de chulos y banearme del foro para que no pudiera defenderme es de cobardes tambien . asmfc el moderador de Francia , llevas razon en lo que dices pedis que lo cambien , cuando ayer me dijo cambia tu logo pregunte que le pasa ? simplemente le dije cuando las cosas no se piden por favor AL MENOS se da una explicacion , y vino con las amenazas esa es forma de proceder asmfc ? ya que segun vosotros es ofensivo porque esas imagenes estan ahi? por que no las quitais ? EDB en que momento de la conversacion he faltado yo al respeto a alguien ? el que se pica ajos come, si te has sentido ofendido por lo de tonto por algo sera .. en ningun momento he puesto tu nombre, que clase de juego es este donde donde no hay un operador de juego que este por encima de vosotros y de la cara poniendo orden ! que al menos se muestre neutro , un moderador chulo que no da la cara , otro que es analfabeto , otro que se ofende cuando mientan la palabra tonto jajajaja esto que es ! el unico que se salva hasta ahora es asmfc que ellos al menos por lo que he entendido piden cambiarlo supongo que dando algun motivo evidente ! si quereis dar ordenes iros al ejercito o estudiar una oposicion que sea algo productivo , no del parque de liar porros a estar todo el dia aqui enganchados , mi trabajo gracias a dios es quitaros esos vicios menos mal ![]() hola newboni Soy un moderador de Francia, y puedo decir que es la misma cosa por nosotros, cuando vemos un logo como tu, pidemos de cambiarlo y si no es cambiado baneamos. Nos tenemos a explicar nada, es la logica Cordialmente, ASMFC acobo de darme cuenta de esto (Nos tenemos a explicar nada, es la logica) osea que si mañana te para la policia por la calle y te dicen toma una multa 300 euros , es la logica ?? jajajajaja agente porque me denuncia ? no tengo que explicarte nada es la logica jajajajaja DIOS y no tendre la suerte de cruzarme con vosotros jajajajaja venga un saludo |
princess51 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 27-March 11 Member No.: 6,164 ![]() |
" osea que si mañana te para la policia por la calle y te dicen toma una multa 300 euros , es la logica ?? "
No es la misma cosa, tu conoces la razon, tienes que cambiar tu logo y si alguien te pide eso es que tu logo no esta correcto y solamente a verlo es la logica. No sé lo que estas buscando pero soy seguro que no le encontraras ! Cordialmente |
Evil_Hisp |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 20 Joined: 28-January 11 Member No.: 5,845 ![]() |
el tiempo mas vale que lo dedicaras a aprender a escribir , que para ser moderador de un juego tienes demasiadas faltas , usa al menos un corrector . por lo que veo para ser operador de este juego la principal cualidad que piden es la de ser retrasado , vuelvo a reiterar que no meto a todos en el mismo saco , defender a un compañero aunque no tenga razon es de cobardes , jymy dice en un hilo insultar a un administrador por privado es de cobardes y lo que hizo el ayer primero es de chulos y banearme del foro para que no pudiera defenderme es de cobardes tambien . asmfc el moderador de Francia , llevas razon en lo que dices pedis que lo cambien , cuando ayer me dijo cambia tu logo pregunte que le pasa ? simplemente le dije cuando las cosas no se piden por favor AL MENOS se da una explicacion , y vino con las amenazas esa es forma de proceder asmfc ? ya que segun vosotros es ofensivo porque esas imagenes estan ahi? por que no las quitais ? EDB en que momento de la conversacion he faltado yo al respeto a alguien ? el que se pica ajos come, si te has sentido ofendido por lo de tonto por algo sera .. en ningun momento he puesto tu nombre, que clase de juego es este donde donde no hay un operador de juego que este por encima de vosotros y de la cara poniendo orden ! que al menos se muestre neutro , un moderador chulo que no da la cara , otro que es analfabeto , otro que se ofende cuando mientan la palabra tonto jajajaja esto que es ! el unico que se salva hasta ahora es asmfc que ellos al menos por lo que he entendido piden cambiarlo supongo que dando algun motivo evidente ! si quereis dar ordenes iros al ejercito o estudiar una oposicion que sea algo productivo , no del parque de liar porros a estar todo el dia aqui enganchados , mi trabajo gracias a dios es quitaros esos vicios menos mal ![]() acobo de darme cuenta de esto (Nos tenemos a explicar nada, es la logica) osea que si mañana te para la policia por la calle y te dicen toma una multa 300 euros , es la logica ?? jajajajaja agente porque me denuncia ? no tengo que explicarte nada es la logica jajajajaja DIOS y no tendre la suerte de cruzarme con vosotros jajajajaja venga un saludo Hola querido Newboni, primero paso a presentarme, soy el Administrador de la zona hispana de 11x11, segundo, por dar un ejemplo, cuando la policia te atrapa robando o comentiendo un acto delictivo, no pide por favor, directamente dan la orden de ALTO. Lo mismo se aplica a tu caso, creo que siendo tan inteligente como dices, no necesitas las explicaciones del porque se te pide el cambio de logo, pero evidentemente quiza las necesites... El motivo es por ser un logo obseno y punto, tu me puedes decir que Nekki provee de esas imagenes, pues si, pero tu eres el que decide como usarlas, al igual que uno es el que decide usar un cuchillo para cortar carne y no para matar a alguien. Espero que mi respueste te haya sido reconfortante y/o gratificante. Sin mas, me despido de usted. Evil_ES |
NewBoni |
![]()
|
Hola querido Newboni, primero paso a presentarme, soy el Administrador de la zona hispana de 11x11, segundo, por dar un ejemplo, cuando la policia te atrapa robando o comentiendo un acto delictivo, no pide por favor, directamente dan la orden de ALTO. Lo mismo se aplica a tu caso, creo que siendo tan inteligente como dices, no necesitas las explicaciones del porque se te pide el cambio de logo, pero evidentemente quiza las necesites... El motivo es por ser un logo obseno y punto, tu me puedes decir que Nekki provee de esas imagenes, pues si, pero tu eres el que decide como usarlas, al igual que uno es el que decide usar un cuchillo para cortar carne y no para matar a alguien. Espero que mi respueste te haya sido reconfortante y/o gratificante. Sin mas, me despido de usted. Evil_ES Hola estimado Evil_ES , veo que tratar con vosotros es mision imposible ! simplemente pregunte el porque nada mas y pedi un poco de educacion , supongo que tienes este cargo porque has demostrado tu valia en el puesto , asi que ahora te pregunto yo a ti .. en el momento que te dirijes a alguien por privado para llamarle la atencion por algo imagino que al menos le daras una explicacion ,si te preguntan no ? imaginate que yo anoche con el poco tiempo que llevo aqui no se a que se refiere con el logo ! yo la imagen la conozco por escudo por lo cual le pregunte , que le pasa a mi logo ? pero parece ser que ninguno de vosotros quiere verlo , simplemente se fijan que jymy es su compañero y salen en su defensa , yo a este señor en ningun momento le falto al respeto si no que le hago una pregunta y el me responde con una amenaza , esas son formas ? yo ni he robado ni he cometido un acto delictivo simplemete he tomado dos imagenes de NEKKI ,que si no me equivoco cuando das en las pestañas para elegir tu logo pone erotico , si me equivoco corrijanme ! en un juego donde entran niños eso si esta bien ?? o interpretan la logica a su conveniencia ? las amenazas sin son delito y sancionable . en fin que es tonteria esto es como machacar sobre hierro frio ,dicen que cambie mi logo y eso es algo imposible ya que mi cuenta no me deja esa opcion ,la han baneado y punto , asi que cuando la empresa me escriba reclamandome que cancele el pago del vip les dire que hablen con ustedes ganense la confianza y el respeto de la gente siendo honrados eso es gratis PO. si mi logo a molestado o ha herido la sensibilidad de alguien sobre todo de algun niño les pido disculpas , en ningun momento fue mi intencion hacerles sentir mal , pronto voy a ser padre y no me gustaria que nadie hiriera a mi hijo , asi que a los mas pequeños les pido perdon . en cuanto a el equipo de este juego me parece lamentable la forma de proceder conmigo , desde un primer momento me dicen donde esta mi infraccion y ya esta , querer imponerse a los demas a traves de amenazas y coaccionando con aqui mando yo es de cobardes , sin mas reciban un saludo pueden cerrar el hilo , gracias Evil |
javitxu46 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 29 Joined: 1-April 10 Member No.: 2,933 ![]() |
siento meterme pero cuando la policia te da el alto no te va a pedir por favor nada porque claramente tu sabes que estas comentiendo un acto delictivo, pero esto es mas como si hubiera algunas cosas que no fuera delito robar y otras que si porque tu tienes la opcion eroticos a la hora de crear el logo entre otras tantas asique yo creo que con un poco mas de educacion se podria haber tratao si no son correctos para que los vea un niño de 11 años tampoco son correctos para que les deis la opcion a esos mismos niños de ponerse esos escudos quitar la opcion y no hay problemas ni robos ni policias ni nada
|
buxty |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 49 Joined: 23-March 11 Member No.: 6,134 ![]() |
Buenas:
Perdona que me meta pero tu exiges educacion cuando sabes perfectamente que tu logo es ofensivo...eso es un poco incoherente por tu parte. Incluso deberias dar las gracias que no te baneen la cuenta sin avisarte, siguiendo con el ejemplo de la policia, cuando la policia te detiene no te dicen "venga eso que estas robando lo dejas en su sitio, y no lo vuelvas a hacer, vete tranquilo y un saludo" te detienen te multan y te meten entre rejas, aqui al menos te han avisado... No le des mas vueltas cambia el logo y ya esta, sabes que es ofensivo...no le des mas vueltas. Saludos |
NewBoni |
![]()
|
no pensaba escribir mas pero visto lo visto .... en que horita dije nada de la policia , a ver dije: imaginate que vas y te denuncian con 300 euros asi por las buenas , pero da igual de verdad olvidar lo de la policia , SIMPLEMENTE pedi un poco de saber estar , si te escriben ya que se molestan en hacerlo al menos que te digan , cambia el logo , el escudo porque es ofensivo y no amenazar como hicieron , nada mas , el equipo de administracion piensa que falte al respeto con mi logo cosa que acepto y yo considero que sus formas por lo menos la de jymy no fue la correcta , nada mas !
javitxu46 lo a entendido perfectamente , lo de cambiarlo no puedo aunque lo pone no me deja de ninguna manera , un saludo |
zero_legend |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 26-April 11 Member No.: 6,298 ![]() |
creo q ambos cometen error.. por un lado no sirve de nada hacernos los tontos o desentendidos con algo que estaba clarisimo.. el logo era o es obseno y no puedes hacer que no te das cuenta.
Por otro lado.. el moderador, en este caso jimmy si bien a mi parecer no cometio un error ni una falta de respeto pudo haber simplemente dicho.. cambia tu logo porq es obseno y ya.. se acababa todo .. creo q todos debemos a veces dejar un poco de lado los orgullos en post de la buena convivencia y la sanidad del juego.. solo esa es mi humilde opinion ![]() Saludos! PD: no soy moderador pero.. Caso Cerrado he dicho xD! ![]() |
NewBoni |
![]()
|
creo q ambos cometen error.. por un lado no sirve de nada hacernos los tontos o desentendidos con algo que estaba clarisimo.. el logo era o es obseno y no puedes hacer que no te das cuenta. Por otro lado.. el moderador, en este caso jimmy si bien a mi parecer no cometio un error ni una falta de respeto pudo haber simplemente dicho.. cambia tu logo porq es obseno y ya.. se acababa todo .. creo q todos debemos a veces dejar un poco de lado los orgullos en post de la buena convivencia y la sanidad del juego.. solo esa es mi humilde opinion ![]() Saludos! PD: no soy moderador pero.. Caso Cerrado he dicho xD! ![]() Tienes toda la razon ZERO , se soluciono todo por privado con las respectivas disculpas , soy consciente de mis palabras y se que me escedi un poco en mis comentarios , por ello me disculpo con los ofendidos , cualquier persona en algun momento de su vida cuando ""considera"" que algo a sido injusto pierde un poco los papeles , me podria haber ahorrado este comentario pero lo mismo que al principio critique una actuacion , ahora me toca asumir mi error y pedir disculpas . P.O joios no es obseno jajaja es obsceno , no se lo tomen a mal saludos |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 03:54 AM |