IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> abuso de un operador, :)
NewBoni
post Apr 23 2011, 11:59 PM
Post #1

Rookie
*

Group: Members
Member No.: 6,287

Buenas noches , no se si servira de algo escribir este hilo pero bueno antes de escribir directamente a la empresa responsable del juego expongo mi queja .
tengo un logo puesto que parece ser que es ofensivo ! bien estando en el foro Jymy me abrio un privado diciendome que cambiase el logo , todo esto sin educacion, cuando le pedi una explicacion me dijo que tenia que cambiarlo sin mas ,pera ya porque el es el rey del mambo y como es administrador del juego parece ser que hay que hacer lo que al señor le da la gana o te banea , dandome hasta 5 minutos en plan chulo , digo yo ! lo mismo que hay unas normas de comportamiento para todos los que jugamos a este juego no hay ninguna norma para que esta gente prepotente que tiene un cargo aqui tenga un respeto por las personas que jugamos a este juego ?
cuando una persona tiene razon se la y si a mi me dice desde un primer momento mira pasa esto (han dado quejas) y debes cambiarlo ,pues voy y lo cambio , pero donde se a visto que te vengan con amenazas y encima me diga vamos donde quieras y para que no pueda defenderme encima me banea con tarjeta roja 30 dias en el foro , de donde sale esta gente ? no exijen unas normas de conducta a las personas cuando se hacen responsables de un juego ! espero que alguno de los responsables que estan por encima de este señor tome cartas en el asunto y haga algo al respecto ,la educacion es como el saber no ocupa lugar ,si estas acostumbrado a tratar con niños y amenazarlos para que bajo amenazas te satisfagan por miedo conmigo te has confundido ,respeta y seras tratado con respeto .

Attached thumbnail(s)
Attached Image Attached Image
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies
buxty
post Apr 25 2011, 12:50 PM
Post #2

Semi-Prof

Group: Members
Member No.: 6,134

Buenas:

Perdona que me meta pero tu exiges educacion cuando sabes perfectamente que tu logo es ofensivo...eso es un poco incoherente por tu parte.
Incluso deberias dar las gracias que no te baneen la cuenta sin avisarte, siguiendo con el ejemplo de la policia, cuando la policia te detiene no te dicen "venga eso que estas robando lo dejas en su sitio, y no lo vuelvas a hacer, vete tranquilo y un saludo" te detienen te multan y te meten entre rejas, aqui al menos te han avisado...

No le des mas vueltas cambia el logo y ya esta, sabes que es ofensivo...no le des mas vueltas.
Saludos
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Posts in this topic
NewBoni   abuso de un operador   Apr 23 2011, 11:59 PM
ferkpa   Buenas noches , no se si servira de algo escribir...   Apr 24 2011, 12:10 AM
NewBoni   se ve claramente tu logo ,osea prueba de q es muy...   Apr 24 2011, 12:20 AM
ferkpa   hola ferkpa ,porque defendeis lo indefendible ? t...   Apr 24 2011, 12:23 AM
NewBoni   el te dijo q lo kitaras ... y se kia no hay mas h...   Apr 24 2011, 12:33 AM
ferkpa   ya esta ? este es tu argumento ? sinceramente pen...   Apr 24 2011, 01:24 AM
NewBoni   veo q aquie el unico coherente eres tu ...no amig...   Apr 24 2011, 01:44 AM
ferkpa   De entrada yo no soy tu amigo , mas coherente que...   Apr 24 2011, 09:33 AM
NewBoni   la prepotencia te corroe,el resumen es q no sabes...   Apr 24 2011, 04:44 PM
Evil_Hisp   el tiempo mas vale que lo dedicaras a aprender a ...   Apr 24 2011, 05:08 PM
NewBoni   Hola querido Newboni, primero paso a presentarme,...   Apr 24 2011, 11:17 PM
edb   por lo que leo se te dijo bien, simplemente tenias...   Apr 24 2011, 07:50 AM
asmfc   hola newboni Soy un moderador de Francia, y puedo...   Apr 24 2011, 02:34 PM
princess51   " osea que si mañana te para la policia por l...   Apr 24 2011, 05:01 PM
javitxu46   siento meterme pero cuando la policia te da el alt...   Apr 25 2011, 02:16 AM
buxty   Buenas: Perdona que me meta pero tu exiges educac...   Apr 25 2011, 12:50 PM
NewBoni   no pensaba escribir mas pero visto lo visto .... e...   Apr 25 2011, 03:57 PM
zero_legend   creo q ambos cometen error.. por un lado no sirve ...   Apr 26 2011, 04:52 AM
NewBoni   creo q ambos cometen error.. por un lado no sirve...   Apr 26 2011, 09:39 PM

Reply to this topicStart new topic
2 User(s) are reading this topic (2 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 5th August 2025 - 10:41 PM