![]() |
![]() |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
|
![]() ![]() |
jymy |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 70 Joined: 5-May 10 Member No.: 3,378 ![]() |
USAR UN PRIVADO PARA INSULTAR AL ADMINISTRADOR ES DE COBARDES.
-------------------- |
Vladuut |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 14 Joined: 19-January 11 Member No.: 5,793 ![]() |
USAR UN PRIVADO PARA INSULTAR AL ADMINISTRADOR ES DE COBARDES. Si si, claro y expulsar jugadores del chat cuando te ponen evidencia es de valientes jajjaa Tu has insultado a muchisima gente a diario y ahora vienes hablando de principios???? Cobarde eres tu por usar el cargo para enfrentarte a los usuarios y vengarte de que no te tienen un respeto que no mereces! El respeto se gana no se exige, en la democracia es asi pero tu vives en tu mundo cerrado a la opinion de los que deberias servir no maltratar! Todos los insultos del mundo no terminarian de describirte como persona! |
Evil_Hisp |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 20 Joined: 28-January 11 Member No.: 5,845 ![]() |
Si si, claro y expulsar jugadores del chat cuando te ponen evidencia es de valientes jajjaa Tu has insultado a muchisima gente a diario y ahora vienes hablando de principios???? Cobarde eres tu por usar el cargo para enfrentarte a los usuarios y vengarte de que no te tienen un respeto que no mereces! El respeto se gana no se exige, en la democracia es asi pero tu vives en tu mundo cerrado a la opinion de los que deberias servir no maltratar! Todos los insultos del mundo no terminarian de describirte como persona! Tu has dicho que el usuario Jymy ha insultafo a muchisima gente a diario... por favor, enviame las pruebas de esa acusacion o me vere obligado a sancionarte por difamacion... |
Vladuut |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 14 Joined: 19-January 11 Member No.: 5,793 ![]() |
[quote name='Evil_Hisp' date='Jun 21 2011, 11:12 AM' post='21798']
Tu has dicho que el usuario Jymy ha insultafo a muchisima gente a diario... por favor, enviame las pruebas de esa acusacion o me vere obligado a sancionarte por difamacion... [/qu Uno: si tengo pruebas y te enviare las mias y hablare con otros usuarios que lo hagan tambien Dos: se supone que este es un foro donde cada uno se puede expresar, verdad? Entonces porque me tienes que sancionar, por no callar? Dime, esta no es una prueba de que no respetaias nuestros derechos? |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 02:33 PM |