![]() |
![]() |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
|
![]() ![]() |
Vladuut |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 14 Joined: 19-January 11 Member No.: 5,793 ![]() |
Yo no fabrico mentiras, quiero que esto sea claro, por otro lado quiero que ustedes tambien actuen con la misma dignidad y sobre todo ser imparciales y digo esto porque antes de sacar ninguna prueba a la luz se pone en entredicho mi honor!
Otra cosa que quiero evidenciar es el hecho de que tu defiendes a los moderadores y saltas enseguida en su apoyo y me parece bien que lo hagas, pero dime: porque nunca he visto que defiendas a un usuario? A nosotros quien nos defiende de ti y de los que tu proteges? Yo pongo un queja en apoyo y se me trata a modo de burla, diciendome que me hago la victima y entonces que pasa con esto? Decir que uno u otro tiene razón o no, no resuelve nada y yo como otros usuarios que ponen quejas en el foro, quiero soluciones a expulsiones injustas, no que me digan que me hago la victima! A mi porque no me defiendes, he? |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 04:48 PM |