![]() |
![]() |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
|
![]() ![]() |
Evil_Hisp |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 20 Joined: 28-January 11 Member No.: 5,845 ![]() |
Cuando un mod sanciona a un usuario, deja constancia de eso con una captura de pantalla o con un registro en el skype del momento en el chat en el q se produce la sancion, ningun mod sanciona a alguien sin motivo alguno... Quiza pueda suceder, como ya ha sucedido alguna vez, que la sancion sea algo exagerada, y muchas veces yo la he rectificado, y muchas otras veces he pedido disculpas por errores cometidos por mi o por los mods...
Nadie pone en entredicho tu honor, solo que para acusar a alguien hay q tener pruebas, y si necesitas una semana para reunirlas no me parece normal, pero igualmente tienes esa semana q me pediste... Yo no defiendo a los moderadores, defiendo a los usuarios a los q se les acusa de algo sin pruebas, en ningun momento me referi a jymy como moderador, siempre hable del usuario jymy... Nadie tiene q defenderte de mi porq yo no ataco a nadie insultando o difamando, ni ningun moderador ha hecho tal cosa, y si es asi, solo te pido pruebas... Lamentablemente siempre alguien debe decidir quien tiene razon o no, y aqui (zona hispana de 11x11) la ultima palabra la tengo yo... si crees q alguna expulsion es injusta deberias enviar la captura de pantalla para reclamarla y en caso de q tengas razon sera revocada... saludos Evil_Es |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 07:34 PM |