![]() |
![]() |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
|
![]() ![]() |
Evil_Hisp |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 20 Joined: 28-January 11 Member No.: 5,845 ![]() |
Con respecto a lo 1º, creo q tu no conoces bin a el usuario "pulpo" (ex pupao).. es un usuario q no solo insulto a jymy, a mi y a mi familia, a varios otros usuarios, si no tambien se rio y hizo bromas con respecto al fallecimiento del hijo del usuario jymy, asi q con respecto a eso, creo q el calificativo de "tonto" le queda muy cortito...
Con respectoa tu llamado a la solidaridad, no lo veo muy correcto, ya que las pruebas q pedi son a ti, y no a todos los usuarios, pero da igual... aun tienes algunos dias para conseguir dichas pruebas... espero q tus acusaciones no sigan basandose en este tipo de cosas... Saludos Evil_Es |
Vladuut |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 14 Joined: 19-January 11 Member No.: 5,793 ![]() |
Con respecto a lo 1º, creo q tu no conoces bin a el usuario "pulpo" (ex pupao).. es un usuario q no solo insulto a jymy, a mi y a mi familia, a varios otros usuarios, si no tambien se rio y hizo bromas con respecto al fallecimiento del hijo del usuario jymy, asi q con respecto a eso, creo q el calificativo de "tonto" le queda muy cortito... Con respectoa tu llamado a la solidaridad, no lo veo muy correcto, ya que las pruebas q pedi son a ti, y no a todos los usuarios, pero da igual... aun tienes algunos dias para conseguir dichas pruebas... espero q tus acusaciones no sigan basandose en este tipo de cosas... Saludos Evil_Es Como crees que se puede saber quien se ve afectado por las acciones de jymy que, por cierto, no ha dicho ni mu de este asunto y que parece que tu eres el abogado suyo. Dijiste que UEFO no se ha quejado de las fotos de ferkpa asi que no hay nada que tengas que investigar, pero en este caso veo que no necesitas quejas. Poco a poco vas desacreditando mis pruebas, yo no conozco a pulpo, es verdad pero en aquel foro veo insultos de jymy o tu no los ves??? Me has pedido que traiga pruebas de que el si, insulta y yo te las estoy dando pero parece que haga lo que haga el resultado sera el mismo. Una cosa le voy a decir a jymy y no a ti, solo quiero que me la conteste el porque va con el no con tigo, de acuerdo? Jymi, los valientes se ponen de pie cuando tienen que hacerlo, reconocen cuando se equivocan y tienen el valor de pedir disculpas por ello, tienes tu todo esto? |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 02:28 PM |