![]() |
![]() |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
|
![]() ![]() |
jymy |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 70 Joined: 5-May 10 Member No.: 3,378 ![]() |
si no he dicho nada es pq ni sabia q habia este post en el foro hasta oy que me lo han pasao, me importa muy poco lo q tu digas de mi, si soy o no valiente, no creo q me haya equivocado para tener q pedirte disculpas de nada, solo pido a evil_es q haga su trabajo, si no tienes las pruebas de mis insultos en el chat como bien has dicho, q aplique las reglas sobre tu cuenta. y poco mas q añadir.
-------------------- |
Vladuut |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 14 Joined: 19-January 11 Member No.: 5,793 ![]() |
si no he dicho nada es pq ni sabia q habia este post en el foro hasta oy que me lo han pasao, me importa muy poco lo q tu digas de mi, si soy o no valiente, no creo q me haya equivocado para tener q pedirte disculpas de nada, solo pido a evil_es q haga su trabajo, si no tienes las pruebas de mis insultos en el chat como bien has dicho, q aplique las reglas sobre tu cuenta. y poco mas q añadir. Yo nunca dije que me hayas insultado a mi, sino a otras personas, a mi no me tienes porque pedir disculpas, al menos no por insultos. Ya sebes muy bien a quien pedir las disculpas. |
jymy |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 70 Joined: 5-May 10 Member No.: 3,378 ![]() |
Yo nunca dije que me hayas insultado a mi, sino a otras personas, a mi no me tienes porque pedir disculpas, al menos no por insultos. Ya sebes muy bien a quien pedir las disculpas. Ni te voy a pedir disculpas a ti ni voy a pedir disculpas a nadie, si tienes alguna prueba de q yo he insultao a alguien estas tardando en sacarlas, ya me me cansa tu actitud, es gratuito decir q yo insulto a usuarios y no demostrar nada, espero q evil_es aplique las reglas contigo muy pronto. -------------------- |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 02:27 PM |