![]() |
![]() |
SUSI24 |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 43 Joined: 22-March 11 Member No.: 6,124 ![]() |
Bueno chicos, mi andadura x el 11x11 está llegando a su fin, parece mentira el cariño q se le puede llegar a coger a mucha gente con la q únicamente "hablas" x un chat. Son muchas horas, muchos días, día si y día también, creo no, estoy segura de q os exaré mucho de menos, a algunos no os conozco, otros sois buenos amigos, con algunos me llevo bien, con otros no me he llevado tan bien, espero q las "movidillas" esas se queden en el olvido, x mi parte dsd luego q si. La q os escribe aki es la susi del día a día...no la q discute en el chat..."la lianta"...la que parece tan mala, pero resulta q no lo es, xD. Quería pediros disculpas a todos los q os hayais sentido ofendidos en algún momento x algo q haya "hecho o dicho", también daros las gracias a todos los que me habeis dado la oportunidad de conoceros y al mismo tiempo mostraros como soy en realidad. Me lo he pasado de maravilla estos 10 meses!!como pasa el tiempo!!si es q a veces parece esto una segunda familia xDDD. No escribo más, si no me tiro aki toda la noche!xD, ha sido un verdadero placer formar parte de 11x11 y haber jugado y compartido tantas cosas con vosotros! Aunque suene cursi (la excusa viene ahora, es q soy una chica)...supongo q durante algún tiempecillo os llevaré a muchos en algún rinconcillo del corazón.
![]() |
![]() ![]() |
ryan7 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 5 Joined: 25-July 11 Member No.: 6,710 ![]() |
Jefa te vamos a echar de menos. Nos encataría no ver que te marchas, pero si tiene que ser así, que te vaya lo mejor posible en tu "otra" vida fuera del juego. Que te queremos un montón todos los chicos de la ULE y que eres una persona que se hace querer muy fácilmente, eres una gran gran gran persona. Suerte y si decides volver, te estaremos esperando con los brazos abiertos. Cuidate jefa. Nunca morirá tu espíritu de lucha!!
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 04:49 PM |