Bueno, por una parte siento oir eso, pero por otra lo veo bastante comprensible, tus razones tendrás para dejarlo y puesto que esto, no se le olvide a nadie, es solamente UN JUEGO, no hay que darle más que la importancia que tiene, es una despedida pero siempre puedes llevarte contigo a otras plataformas de contacto social a las personas que tú desees.
Tarde o temprano todos pasaremos por esto , imagino, excepto unos pocos que se tiren jugando al 11x11 por 10 años jejejej... viciadillos...
Podría extenderme mucho con mis opiniones y pareceres sobre este hecho y sobre todo lo que envuelve el 11x11 pero a nadie le interesa, aunque quizas algún dia lo haga.
Decirte que disfrutes del verano, que aproveches tu vida, que apartes todas las cosas que te llevan al enfado o la depresión, y que encuentres la felicidad en el camino que decidas tomar. Sé siempre positiva y no dudes en coger con fuerza aquello que te motiva, porque en esta vida real todos nosotros no tenemos mas que un único intento, no 3 vidas como en los juegos, ni la posibilidad de borrar y empezar de nuevo de cero como en el 11x11.
No traiciones nunca tus ideales ni permitas que otros arruinen tu única oportunidad de llegar a lo que sea que deseas para alcanzar la felicidad y realización personales.
Un gran abrazo y mis mejores deseos para tí; estate contenta pues ten por seguro que cada uno termina donde se merece y acaba obteniendo tarde o temprano mucho de aquello que más valora.
Tu compañero de juego, Hauflosen.