IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> una despedida más, :(
SUSI24
post Aug 12 2011, 02:58 AM
Post #1

Semi-Prof

Group: Members
Member No.: 6,124

Bueno chicos, mi andadura x el 11x11 está llegando a su fin, parece mentira el cariño q se le puede llegar a coger a mucha gente con la q únicamente "hablas" x un chat. Son muchas horas, muchos días, día si y día también, creo no, estoy segura de q os exaré mucho de menos, a algunos no os conozco, otros sois buenos amigos, con algunos me llevo bien, con otros no me he llevado tan bien, espero q las "movidillas" esas se queden en el olvido, x mi parte dsd luego q si. La q os escribe aki es la susi del día a día...no la q discute en el chat..."la lianta"...la que parece tan mala, pero resulta q no lo es, xD. Quería pediros disculpas a todos los q os hayais sentido ofendidos en algún momento x algo q haya "hecho o dicho", también daros las gracias a todos los que me habeis dado la oportunidad de conoceros y al mismo tiempo mostraros como soy en realidad. Me lo he pasado de maravilla estos 10 meses!!como pasa el tiempo!!si es q a veces parece esto una segunda familia xDDD. No escribo más, si no me tiro aki toda la noche!xD, ha sido un verdadero placer formar parte de 11x11 y haber jugado y compartido tantas cosas con vosotros! Aunque suene cursi (la excusa viene ahora, es q soy una chica)...supongo q durante algún tiempecillo os llevaré a muchos en algún rinconcillo del corazón.
sad.gif Muchos abrazos para todos.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Posts in this topic

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 03:43 PM