![]() |
![]() |
racing club |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 19 Joined: 1-August 11 Member No.: 6,743 ![]() |
MI EXPULSION EN EL JUEGO ESTA BIEN MOLESTE A USUARIOS INSULTE PERO POR FAVOR DEJENMEN JUGAR `POR FAVOR NO VOY A VOLVER A MOLESTAR SE LO PIDO SI QUERES PERSONALMENTE JAJA PERDON DE ENSERIO JYMY MIL DISCULPAS POR LOS INSULTO Q TE DIJE EN APOYO ESTA BIEN Q TE EWNOJES PERO QUIERO JUGAR A ESTE JUEGO ME ENCANTA POR GRACIAS NO ME MERESCO Q ME PERDONEN PERO DEJENMEN JUGAR POR LO MENOS POR FAVOR AMIGO
|
![]() ![]() |
edb_return |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 4 Joined: 26-September 11 Member No.: 7,012 ![]() |
me parece increible tu actitud de no se como describirte la verdad, te an dado 20.000 oportunidades te an dicho que cambiaras, te an ayudado, en fin creo que te perdonado demasiado, y ahora vienes pidiendo disculpas pero riendote de ellas, tio creo que tal vez tendrias que pensar lo que dices o en este caso escribes, es muy facil armar la de dios y luego decir "dejenme jugar" y claro como no ahora viene la parte en la que querras dar pena y poner a todo dios a tu favor, la cuestion es que ya te conocemos tanto la admisnistracion como los que no lo somos.
por cierto la palabra para describirte no es otra que niñato liante y esta vez la as cagado del todo. espero que en la vida no tengas esta actitud pues tarde o temprano te pasara factura y esto ultimo es un consejo |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 10:39 PM |