IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> POR FAVOR, BANEOO ESTA BIEN
racing club
post Oct 4 2011, 12:58 AM
Post #1

Amateur
**

Group: Members
Member No.: 6,743

MI EXPULSION EN EL JUEGO ESTA BIEN MOLESTE A USUARIOS INSULTE PERO POR FAVOR DEJENMEN JUGAR `POR FAVOR NO VOY A VOLVER A MOLESTAR SE LO PIDO SI QUERES PERSONALMENTE JAJA PERDON DE ENSERIO JYMY MIL DISCULPAS POR LOS INSULTO Q TE DIJE EN APOYO ESTA BIEN Q TE EWNOJES PERO QUIERO JUGAR A ESTE JUEGO ME ENCANTA POR GRACIAS NO ME MERESCO Q ME PERDONEN PERO DEJENMEN JUGAR POR LO MENOS POR FAVOR AMIGO
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies
edb_return
post Oct 4 2011, 07:47 AM
Post #2

Rookie
*

Member No.: 7,012

me parece increible tu actitud de no se como describirte la verdad, te an dado 20.000 oportunidades te an dicho que cambiaras, te an ayudado, en fin creo que te perdonado demasiado, y ahora vienes pidiendo disculpas pero riendote de ellas, tio creo que tal vez tendrias que pensar lo que dices o en este caso escribes, es muy facil armar la de dios y luego decir "dejenme jugar" y claro como no ahora viene la parte en la que querras dar pena y poner a todo dios a tu favor, la cuestion es que ya te conocemos tanto la admisnistracion como los que no lo somos.

por cierto la palabra para describirte no es otra que niñato liante y esta vez la as cagado del todo.

espero que en la vida no tengas esta actitud pues tarde o temprano te pasara factura y esto ultimo es un consejo
+Quote Post
racing club
post Oct 4 2011, 07:46 PM
Post #3

Amateur
**

(edb_return @ Oct 4 2011, 07:47 AM) *

me parece increible tu actitud de no se como describirte la verdad, te an dado 20.000 oportunidades te an dicho que cambiaras, te an ayudado, en fin creo que te perdonado demasiado, y ahora vienes pidiendo disculpas pero riendote de ellas, tio creo que tal vez tendrias que pensar lo que dices o en este caso escribes, es muy facil armar la de dios y luego decir "dejenme jugar" y claro como no ahora viene la parte en la que querras dar pena y poner a todo dios a tu favor, la cuestion es que ya te conocemos tanto la admisnistracion como los que no lo somos.
por cierto la palabra para describirte no es otra que niñato liante y esta vez la as cagado del todo.

espero que en la vida no tengas esta actitud pues tarde o temprano te pasara factura y esto ultimo es un consejo

PARA Q VEAS YO JUGABA A ESTE JUEGO DEL 2009 Y YO ME REIA POR AMI ME BANEAN PERO CUANDO TENGO PANTALLAZOS DE MOD AMENAZANDO Q ES JYMY ME SACARON LA SANCION DEL CHAT Y DE BLOQUEO Q TENIA ME RIO XQ TODO ESTOS SE VA DE LAS MANOS PIDO PERDON CUANDO NO TENDRIA Q AVER PEDIDO Q ESTA BIEN MERECIDO Y FUE NO VOY A JUGAR ACA PERO SI EN EL RU AI TENGO MUCHOS Q JUEGAN DE ACA Y AYUDE A MUCHOS CON VANEOS DE MULTI CUENTA PARA Q SEPAS OSINO PREGUNTALE A RIAZOR MEJOR DICHO A IVAN wink.gif
+Quote Post
ferkpa
post Oct 4 2011, 10:27 PM
Post #4

Semi-Prof

Member No.: 2,473

Bueno ahora es mi turno ,yo he leido los correos de racing club a apoyo y para ser la enesima vez q se te daba la oportunidad la ha estropeado ...yo no doy mas oportunidades no te mereces jugar en este juego de convivencia ,ademas racing club hoy estas bien y en 3 dias estas al contrario solo insultas ...tengo pruebas y con respecto a gandolf...no es tema de ricos y pobre o debil o fuerte aqui es el tema del q se caga en su puta madre y el que no lo hace...

no hay mas debate

+Quote Post
racing club
post Oct 5 2011, 12:40 AM
Post #5

Amateur
**

(ferkpa @ Oct 4 2011, 10:27 PM) *

Bueno ahora es mi turno ,yo he leido los correos de racing club a apoyo y para ser la enesima vez q se te daba la oportunidad la ha estropeado ...yo no doy mas oportunidades no te mereces jugar en este juego de convivencia ,ademas racing club hoy estas bien y en 3 dias estas al contrario solo insultas ...tengo pruebas y con respecto a gandolf...no es tema de ricos y pobre o debil o fuerte aqui es el tema del q se caga en su puta madre y el que no lo hace...
no hay mas debate

es obvio yo quisiera volver i un juego creo q es apto para todos ami me gustaria volver pero no volver al chat eso quiero volver... por favorr si no quieren no voy a escribir mas i ya esta me dicen si o no y listo de parte de todos qver q dicen las personas si o no ojala q digan q si
+Quote Post

Posts in this topic

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 5th August 2025 - 10:44 PM