![]() |
![]() |
zerve |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 20 Joined: 22-March 10 Member No.: 2,773 ![]() |
Muy buenas compañeros de juego, hoy he sido baneado con 30 días sin poder hablar enel chat del juego.....por tanto este es mi adios en el juego. Ya que la persona que me ha puesto la sanciónno me kiere dejar defenderme enel chat, lo haré akí. Se me ha sancionado por poner en duda q los rangos vip de los señores moderadores sean pagados por ellos mismos...... la cosa es q jymy, el que me ha sancionado, a mi no hace mucho tiempo me puso un vip de magnate por la cara....y como a mi supongo q se lo harán a ellos mismos o a sus amiguestes....ya que no me dejas defenderme en el chat, lo tendré q poner aki. tambien kiero decir que hay más mod, y ellos si que me tienen reconocido en abierto q si le regalan vips...
Sin más, espero q os vaya a todos de cine, y sin excluir a nadie, esto solo es un juego aunke para algunos parezca q sea su vida... PD: a mi jymy no me llames mentiroso.... |
![]() ![]() |
cuck norris |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 94 Joined: 20-June 11 Member No.: 6,557 ![]() |
lo que es increible que esto es un juego no una cosa que nos fuese la vida en ello dejarlo que mas da kien se canse que juegue a otras cosas al final este juego desaparecera y apareceran otros nuevos
-------------------- puxa sporting!!
nekki ens roba 1905-∞ |
zerve |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 20 Joined: 22-March 10 Member No.: 2,773 ![]() |
lo que es increible que esto es un juego no una cosa que nos fuese la vida en ello dejarlo que mas da kien se canse que juegue a otras cosas al final este juego desaparecera y apareceran otros nuevos pero si me insultan tendré q defenderme no??? o ya tpco tengo ese derecho?'' tu has visto q yo insulte??? y has visto q alguien me insulte??? |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 04:35 PM |