zerve
Dec 6 2011, 12:00 PM
Muy buenas compañeros de juego, hoy he sido baneado con 30 días sin poder hablar enel chat del juego.....por tanto este es mi adios en el juego. Ya que la persona que me ha puesto la sanciónno me kiere dejar defenderme enel chat, lo haré akí. Se me ha sancionado por poner en duda q los rangos vip de los señores moderadores sean pagados por ellos mismos...... la cosa es q jymy, el que me ha sancionado, a mi no hace mucho tiempo me puso un vip de magnate por la cara....y como a mi supongo q se lo harán a ellos mismos o a sus amiguestes....ya que no me dejas defenderme en el chat, lo tendré q poner aki. tambien kiero decir que hay más mod, y ellos si que me tienen reconocido en abierto q si le regalan vips...
Sin más, espero q os vaya a todos de cine, y sin excluir a nadie, esto solo es un juego aunke para algunos parezca q sea su vida...
PD: a mi jymy no me llames mentiroso....
cuck norris
Dec 6 2011, 12:03 PM

pero si te dio un vip sin q pagases ellos haran lo mismo
jymy
Dec 6 2011, 12:13 PM
no te voy a llamar mentiroso te voy a llamar tonto, yo no tengo ningun poder para dar nada, asi q te has colao de mas, yo solo contesto apoyo y miro cuentas, ese tema es de la administracion y yo nunca he tenido ni un poder de administrador, ni tengo ni he tenido, asi q te vuelvo a decir q eres un MENTIROSO.
zerve
Dec 6 2011, 12:21 PM
Mira jymy, yo a ti no te hefaltado en ningun momento...site crees mas hombre por andar insultando o te crees un ser superior tu mismo...no voy a rebajarme a tu altura....
AHORA ME VAS A DECIR QUE TU NO HICISTE DESDE LA CUENTADE EVIL/PIBITO (LA QUE SEA) PONERME UNVIP PARA AYUDAR EN EL ANTERIOR MUNDIAL EL EKIPO DE EVIL??? PQ EVIL NO ESTABA Y SI EL NO ESTABAAAAAA..KIEN SINOO...O AHORA ME VAS A DECIR TU A MI QUE NO TIENES HECHO LO Q YO DIGO????? Y NO ME HAGAS TIRAR DE LA MANTA...Q SI DIGO TODOS LOS NOMBRES DE GENTE Q HA RECIBIDO CUENTAS VIPS GRATIS....OS MONTO UNA GUERRA CIVIL EN EL JUEGO.....
jymy
Dec 6 2011, 12:24 PM
te repito q eres tonto y mentiroso, y di lo q te de la gana, yo no he tenido ni tengo ni tendre poderes de administrador, asi q SIGUES SIGUENDO UN MENTIROSO, PQ LA UNICA PERSONA Q PUEDE ACCEDER A LA ADMINISTRACION SON REDMAX Y ARANTIS, EL RESTO NO TIENEN PODER PARA DAR NADA, ASI Q TE VUELVES A COLAR DE LISTO, Y SIGUE DIFAMANDO Q ESO SE TE DA MUY BIEN.
zerve
Dec 6 2011, 12:27 PM
y sigue......enga machote q te estas consagrando....increible q un tio como tu sea mod..........cosas asi, es lo q le dan valor al juego, aiiiiiiiiins en maaaaachooote...q tu puedes...no te ocurrenmas insultos??? yo para defenderme no necesito insultar ..tu si, por algo será....
jymy
Dec 6 2011, 12:30 PM
el unico q ha insultao eres tu, difamando con mentiras, no tienes nada mio ni lo tendras nunca, pq yo no he tenido ningun poder para dar nada nunca, asi q sigue difamando q se te da muy bien, si tanto tienes q demostrar demuestrame cuando yo te he dao algo, y te digo yo, lo q te hayan dao otros me da igual, no difames contra mi, y si me tienes envidia por ser moderador o no te gusta como lo hago, te quejas a redmax como ha exo mucha gente, y yo sigo siendo moderador, pq me apetece y no necesito q me den nada, pq soy lo suficientemente bueno para ganar a cualquiera como he demostrao mas de una vez. ale q ya has tenido tus 5 minutos de gloria, campeon, sigue asi, q estas demostrando quien eres.
zerve
Dec 6 2011, 12:30 PM
Usted está prohibido hasta 04.12.2016 12:26. Razón: difamacion sobre el administrador
You no puede continuar el juego debido a la violación de las normas.
Jymy y con tus insultos cuantos años te tendrias q autosancionar??' o aki las sanciones solo van en una direccion????
jymy
Dec 6 2011, 12:33 PM
este es mi ultimo mensaje, sigue difamando lo q quieras, contra mi no tienes nada, asi q te deseo q seas feliz y dejes tranquilo a los demas, q para ser feliz no hay q ir jodiendo a nadie. suerte machote...
zerve
Dec 6 2011, 12:35 PM
mis 5 minutos de gloria me los estas dando tu solito....yo no he dicho , ni hecho nada para esta reaccion desmesurada por tu parte...pero bueno eso es algo a lo q toooodo el mundo ya estamos acostumbrados....debe ser q estamos de regla no Jymy????
Ale con dios!!!!
PD: tu sabes q yo digo la verdad, yo se q digo la verdad y ... más gente sabe q yo digo la verdad....x mi parte tengo conciencia muy trankila, tu no creo
jymy
Dec 6 2011, 12:36 PM
tu no dices la verdad, yo nunca te he dao nada.
cuck norris
Dec 6 2011, 12:37 PM
lo que es increible que esto es un juego no una cosa que nos fuese la vida en ello dejarlo que mas da kien se canse que juegue a otras cosas al final este juego desaparecera y apareceran otros nuevos
zerve
Dec 6 2011, 12:38 PM
(cuck norris @ Dec 6 2011, 12:37 PM)

lo que es increible que esto es un juego no una cosa que nos fuese la vida en ello dejarlo que mas da kien se canse que juegue a otras cosas al final este juego desaparecera y apareceran otros nuevos
pero si me insultan tendré q defenderme no??? o ya tpco tengo ese derecho?'' tu has visto q yo insulte??? y has visto q alguien me insulte???
jymy
Dec 6 2011, 12:38 PM
tu lo has dixo es increible, q una persona con uso de razon y despues del tiempo q lleva el juego y de los momentos q hemos pasao, venga con mentiras para tener sus 5 minutos de gloria.
zerve
Dec 6 2011, 12:41 PM
jymy con tus insultos y tus hechos...hablas por ti mismo

Ahhhh, por cierto creo q ya no podré crearte esos jugadores q me pediste.... una lástima ehhhhhhh
y si hace un rato era tu ultimo post q haces contestato?? Ni palabra tienes macho......
cuck norris
Dec 6 2011, 12:42 PM
(zerve @ Dec 6 2011, 12:38 PM)

pero si me insultan tendré q defenderme no??? o ya tpco tengo ese derecho?'' tu has visto q yo insulte??? y has visto q alguien me insulte???
por supuesto sea kien sea moderador o no el vida real somos todos iguales
jymy
Dec 6 2011, 12:43 PM
no te preocupes, yo no me arrepiento de haberte dao el q tienes con mi nick, sigue asi, q te quedas sin argumentos. la palabra la tengo, veo q tu no.
gandfoll
Dec 6 2011, 04:42 PM
valla por dios siempre me pierdo estas movidas
cuck norris
Dec 6 2011, 07:27 PM
si quieres participa jejeje
el bicho
Dec 7 2011, 12:28 AM
flipante en lo que se a convertido este juego, los que mandais aqui que sois los mejores o que?
señor jymy aqui nadie tiene por que insultar, cada uno es libre de decir cuantas cosas quiera, como yamas a una persona tonto y mentiroso, y encima lo baneas de por vida??
y tu sigues tan pancho como si nada, ya se por que lo baneaste, como te dijo que no te iva a crear esos jugadores, pues seguro cogeras esa cuenta y te los crearas tu jejejeje que bonito.
cada vez abra menos gente en el juego, esto se pone ya muy pesado, puuuffffffffffffffff
el bicho
Dec 7 2011, 12:38 AM
el dia que hable yo se lia parda, se baneara mas de una cuenta, y ese dia esta proximo, toy hasta los mismisimos huevos de ver injusticias en este juego
SUSI24
Dec 7 2011, 12:54 AM
a esto me refería yo en mi post, entre otras cosas, pq un usuario tiene q recibir insultos?????estamos para jugar, no para aguantar insultos d nadie.
jymy
Dec 7 2011, 10:05 AM
señor sandocan puede usted hablar lo q le de la gana, contra mi no puedes decir nada, pq yo no he sido nunca administrador de 11x11, si hablas tiraras contra el administrador q habia, asi q estas tardando, tu tambien quieres tus 5 minutos de gloria?
(SUSI24 @ Dec 7 2011, 12:54 AM)

a esto me refería yo en mi post, entre otras cosas, pq un usuario tiene q recibir insultos?????estamos para jugar, no para aguantar insultos d nadie.
increible como llegas a manipular a la gente a tu antojo, cuando tu as sido la primera en faltar e insultar a los demas, no voy a entrar en tu mundo pues a diferencia de ti no me gusta ir dando lastima por lo que me a podido suceder, y tratar un caso como la violencia de genero aun y habiendolo sufrido en primera persona( cosa que no pongo en entredicho) para decir que aqui se te a maltratado no veo que sea lo mas adecuado cunado no es cierto, otra cosa mas todos y cada uno de nosotros tenemos problemas y no vamos predicandolos por todas partes, una vez me dijiste que te guardase el respeto y siempre lo e echo al contrario de ti y otras dos personas que actuasteis de arpias para ir con historias al anteriror administrador, si si ese que os daba cosas y esas historias que decis, y todo porque porque entro otra persona que te quito el protagonismo de mujer, perfecto susana pero recuerda que como bien as dicho en una infinidad de ocasiones esto es un juego y tiene unas normas trata tu de respetarlas y de respetar a los demas y despues pides el respeto hacia tu persona, que creo que cuando estaba el otro administrador corriais todos a comerle el culo, y a reirle sus gracias,
dicias que era una pena muchas cosas pues repita mas pena me da ami que allas utilizado un echo tan desagradable como es la violencia de genero para mezclar dos mundos diferentes
Dutch_volador
Dec 7 2011, 01:13 PM
(edb @ Dec 7 2011, 10:49 AM)

increible como llegas a manipular a la gente a tu antojo, cuando tu as sido la primera en faltar e insultar a los demas, no voy a entrar en tu mundo pues a diferencia de ti no me gusta ir dando lastima por lo que me a podido suceder, y tratar un caso como la violencia de genero aun y habiendolo sufrido en primera persona( cosa que no pongo en entredicho) para decir que aqui se te a maltratado no veo que sea lo mas adecuado cunado no es cierto, otra cosa mas todos y cada uno de nosotros tenemos problemas y no vamos predicandolos por todas partes, una vez me dijiste que te guardase el respeto y siempre lo e echo al contrario de ti y otras dos personas que actuasteis de arpias para ir con historias al anteriror administrador, si si ese que os daba cosas y esas historias que decis, y todo porque porque entro otra persona que te quito el protagonismo de mujer, perfecto susana pero recuerda que como bien as dicho en una infinidad de ocasiones esto es un juego y tiene unas normas trata tu de respetarlas y de respetar a los demas y despues pides el respeto hacia tu persona, que creo que cuando estaba el otro administrador corriais todos a comerle el culo, y a reirle sus gracias,
dicias que era una pena muchas cosas pues repita mas pena me da ami que allas utilizado un echo tan desagradable como es la violencia de genero para mezclar dos mundos diferentes
El que nunca lo haya hecho pues que tire la primera Piedra . Es increible a los puntos a que se llehua en este juego.
Aver si lo corrijan pues esto debria ser un Juego de ATAQUE PERSONAL de unos a otros .
Sugestion Cambien el Juego de futbol a Boxe ou a la guerra de las Estrellas .
Sin mas assunto .
Un gran Saludo a todos ( los que me gustam y los que no me gustan)
carlos16sv_tdi
Dec 7 2011, 03:24 PM
Im prezionante
gandfoll
Dec 7 2011, 03:33 PM
(el bicho @ Dec 7 2011, 12:28 AM)

flipante en lo que se a convertido este juego, los que mandais aqui que sois los mejores o que?
señor jymy aqui nadie tiene por que insultar, cada uno es libre de decir cuantas cosas quiera, como yamas a una persona tonto y mentiroso, y encima lo baneas de por vida??
y tu sigues tan pancho como si nada, ya se por que lo baneaste, como te dijo que no te iva a crear esos jugadores, pues seguro cogeras esa cuenta y te los crearas tu jejejeje que bonito.
cada vez abra menos gente en el juego, esto se pone ya muy pesado, puuuffffffffffffffff
Tecnicamente no lo insulto lo describio xd si es verdad o no solo lo saben ellos 2 si es mentira normal q le llame mentiroso y tonto por contar algo q no es
carlos16sv_tdi
Dec 7 2011, 03:35 PM
Y que conste, que que yo "arreglase" mi cabreo con Susi, no quiere decir que me olvide de todos los palos que me daban cuando podian cuando yo aun era mod, tanto Susi, como el Jose Franco, como alguno mas que "andaba" por ahi. Pero como siempre dije, esto me importa bastante poco, tengo una vida, como todos los demas, con sus momentos buenos y sus momentos malos.. y que quereis que oss diga.. ya molestan las continuas broncas y movidas que hay en este juego.. en serio, lo que vi aqui no lo vi en ningun otro y hablo en general, parece que alguno necesita odiar para sentirse bien consigo mismo, como si no tuviese vida, y es lamentable. Y repito, no hablo respecto a este post, sino a ya hace un tiempo, cuando aun tenia la obligacion de vigilar el chat, ahora la verdad me da bastante igual la que se lie por aqui, creo que el 75% de los usuarios, somos mayorcitos para saber lo que dijimos en un pasado y no pretender que se olvide todo en un abrir y cerrar de ojos, como dice ivan en el otro post del foro.. todos tenemos pelitos en el culo, si, es verdad, pero unos tienen pelitos y otros una selva.
Y sin mas, un saludo y a disfrutar, sobre todo, que nadie se de por aludido en lo que digo, porque mi reflexion es acerca del tiempo que pase en 11x11, no se basa en un momento concreto. Me llevo amigos? Pues si, pero casi tantas desilusiones como amigos, hay cosas que nunca comprendere y tampoco me voy a esforzar en intentar comprenderlas.
buxty1
Dec 7 2011, 03:56 PM
Buenas:
Impresionante la que se ha armado, en cuanto a la polemica de si se regalan rangos vips a los moderadores yo tenia entendido que si, pero ¿que tiene de malo?, cualquiera puede optar a ser moderador y recibir esa especie de pago por prestar un servicio en el juego, la vida es asi prestas unos servicios y recibes una contraprestacion por ello, y creia que era asi porque si cualquiera se pone a leer el foro con detenimiento y posts de hace tiempo (1 año o mas) lo encontrara...si la norma no ha cambiado seguira igual y repito que a mi eso no me parece mal.
Por lo demas creo que todos tenemos mucho que callar en cuanto a saltarse normas (sobre todo en compra venta de jugadores...), faltas de respeto, e incoherencias, asi que como dice carlos tdi esto es un juego nada mas...y si a la gente no le gusta el juego hay un monton de juegos interesantes online (travian, o game, el de los galdiadores de nekki...)
Un saludo a todos
P.D. Nadie en este juego es tan bueno o tan malo como parece todos cometemos errores.
carlos16sv_tdi
Dec 7 2011, 04:10 PM
Y lo del pago de boosters a los moderadores, pues hombre, yo que estuve ahi, sali pensando que no vale la pena la paga para lo que aguantas, que quereis que os diga, prefiero mil veces verlo desde fuera, sobre todo cuando tienes a unos cuantos que solo viven para fastidiarte(y eso fue mas antes que ahora...), sinceramente para mi no vale la pena ni volveria, muchas veces unos boosters no valen los desprecios que te llevas, al menos fue la vision con la que yo me quede y me quedare siempre de mi etapa como MOD, y por si a alguno le preocupa mucho, la paga de un MOD, no es un magnate, como bien dice Buxty, no creo que sea la primera vez que se expone en un post del foro que los moderadores tienen una pequeña recompensa por su "trabajo".
Creo que muchos de los que tanto desean ser MOD's, si lo viviesen uno o dos meses con 3 o 4 tocapelotas 24h, no tendrian ganar de volver.
Y eso, a pasarlo bien, ala cada uno con su conciencia en el juego, que seguramente, no sea la misma que la de su vida real.
chemi23
Dec 7 2011, 04:12 PM
(edb @ Dec 7 2011, 10:49 AM)

Pero que pasa? Que al final no se va a poder hacer un comentario sin que vengan ataques gratuitos? Al final va a pasar que saldrá todo a la luz.. y no creo que sea eso lo que algunos quieran ¬¬
carlos16sv_tdi
Dec 7 2011, 04:22 PM
Aun asi, tengo claro que cada vez que un usuario te dice algo, echarlo por acoso a MOD no es la solucion, pero sali de ahi sin saber cual es la solucion para la mayoria, intente hablar 500 veces antes de sacar un misera tarjeta y aun asi era malisimo y me llevaba palos siempre(de los mismos... tambien hay que decirlo, la mayoria era y son buena gente), pero bueno, me lo tomo como parte del pasado aqui, ahora que se coman otros los marrones, por suerte yo ya no estoy ahi.
Esto ya parece el Salvame.... xD
A ver que sale a la luz, Kiko nos trae la exclusiva.
gandfoll
Dec 7 2011, 04:27 PM
el mundo deportivo y el marca estan esperando declaraciones
carlos16sv_tdi
Dec 7 2011, 04:42 PM
xD
el bicho
Dec 7 2011, 07:53 PM
QUOTE(jymy @ Dec 7 2011, 10:05 AM)

señor sandocan puede usted hablar lo q le de la gana, contra mi no puedes decir nada, pq yo no he sido nunca administrador de 11x11, si hablas tiraras contra el administrador q habia, asi q estas tardando, tu tambien quieres tus 5 minutos de gloria?
ami no me hacen falta 5 minutos de gloria, esos te los guardas para ti que te aran mas falta, y por que baneaste a zerve? no lo termino de comprender.
SUSI24
Dec 7 2011, 08:48 PM
y tratar un caso como la violencia de genero aun y habiendolo sufrido en primera persona( cosa que no pongo en entredicho) para decir que aqui se te a maltratado no veo que sea lo mas adecuado cunado no es cierto, otra cosa mas todos y cada uno de nosotros tenemos problemas y no vamos predicandolos por todas partes, una vez me dijiste que te guardase el respeto y siempre lo e echo al contrario de ti y otras dos personas que actuasteis de arpias para ir con historias al anteriror administrador, si si ese que os daba cosas y esas historias que decis, y todo porque porque entro otra persona que te quito el protagonismo de mujer, perfecto susana pero recuerda que como bien as dicho en una infinidad de ocasiones esto es un juego y tiene unas normas trata tu de respetarlas y de respetar a los demas y despues pides el respeto hacia tu persona, que creo que cuando estaba el otro administrador corriais todos a comerle el culo, y a reirle sus gracias,
Hola Esteban, matizo tu comentario, ya que te refieres a mi persona, aunque el post anterior era el adecuado para comentar, no este. Antes de empezar, lo que va entre comillas, son tus palabras textuales. En primer lugar, "decir que aqui se te a maltratado", copiame cuando tengas un rato dónde he dicho yo eso, porque yo no lo he escrito en ningún momento, ni en ninguna parte, no sé si hemos leído lo mismo. "Una vez me dijiste que te guardase el respeto y siempre lo e echo al contrario de ti y otras dos personas que actuasteis de arpias para ir con historias al anteriror administrador", siempre te he respetado, si tienes pruebas de lo contrario, te agradecería que me las mostrases, y no se que a q otras dos "arpias" te refieres. "Todo porque porque entro otra persona que te quito el protagonismo de mujer", como digo siempre es un juego, no necesito protagonismo. Es obvio que te refieres a Sayda, has visto las capturas con los insultos hacia mi persona y más personas del juego? Cuando las veas avisame y me corriges xfavor, t lo agradecería, porque yo hablo de lo que veo y he visto. "que creo que cuando estaba el otro administrador corriais todos a comerle el culo, y a reirle sus gracias", no se de quienes hablas, xq apenas he hablado con Evil_es. "respetar a los demas y despues pides el respeto hacia tu persona", yo respeto a todos por igual. Con unos te puedes llevar mejor y con otros peor, pero como he dicho antes, tu comentario deberías haberlo puesto como respuesta a mi post, no aquí en el de Zerve!!
A mi, en el colegio me enseñaron que llamar "tonto" y "mentiroso" a alguien está feo. Y respecto a "recordar" o "mencionar" en el post días o fechas señaladas, ya sea el día mundial de la lucha contra el VIH/SIDA, el día contra la violencia de género, el día de la madre, el del niño o cual sea, mientras no se "vulneren" las normas o reglas establecidas para el foro, creo que todos tenemos el derecho fundamental de la libertad de expresión. Si está prohíbido, que alguien me lo diga xfavor.
gandfoll
Dec 7 2011, 09:23 PM
Madre mia apuesto q al 25% de los usuarios q pasan por aqui les amargan leer el quijote