IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

2 Pages V  1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> acoso a mod o acoso a jugador?'
zerve
post Dec 6 2011, 12:00 PM
Post #1

Amateur
**

Group: Members
Member No.: 2,773

Muy buenas compañeros de juego, hoy he sido baneado con 30 días sin poder hablar enel chat del juego.....por tanto este es mi adios en el juego. Ya que la persona que me ha puesto la sanciónno me kiere dejar defenderme enel chat, lo haré akí. Se me ha sancionado por poner en duda q los rangos vip de los señores moderadores sean pagados por ellos mismos...... la cosa es q jymy, el que me ha sancionado, a mi no hace mucho tiempo me puso un vip de magnate por la cara....y como a mi supongo q se lo harán a ellos mismos o a sus amiguestes....ya que no me dejas defenderme en el chat, lo tendré q poner aki. tambien kiero decir que hay más mod, y ellos si que me tienen reconocido en abierto q si le regalan vips...

Sin más, espero q os vaya a todos de cine, y sin excluir a nadie, esto solo es un juego aunke para algunos parezca q sea su vida...

PD: a mi jymy no me llames mentiroso....
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
cuck norris
post Dec 6 2011, 12:03 PM
Post #2

Semi-Prof

Member No.: 6,557

blink.gif pero si te dio un vip sin q pagases ellos haran lo mismo

--------------------
puxa sporting!!
nekki ens roba
1905-∞
+Quote Post
jymy
post Dec 6 2011, 12:13 PM
Post #3

Semi-Prof

Member No.: 3,378

no te voy a llamar mentiroso te voy a llamar tonto, yo no tengo ningun poder para dar nada, asi q te has colao de mas, yo solo contesto apoyo y miro cuentas, ese tema es de la administracion y yo nunca he tenido ni un poder de administrador, ni tengo ni he tenido, asi q te vuelvo a decir q eres un MENTIROSO.

--------------------
+Quote Post
zerve
post Dec 6 2011, 12:21 PM
Post #4

Amateur
**

Mira jymy, yo a ti no te hefaltado en ningun momento...site crees mas hombre por andar insultando o te crees un ser superior tu mismo...no voy a rebajarme a tu altura....
AHORA ME VAS A DECIR QUE TU NO HICISTE DESDE LA CUENTADE EVIL/PIBITO (LA QUE SEA) PONERME UNVIP PARA AYUDAR EN EL ANTERIOR MUNDIAL EL EKIPO DE EVIL??? PQ EVIL NO ESTABA Y SI EL NO ESTABAAAAAA..KIEN SINOO...O AHORA ME VAS A DECIR TU A MI QUE NO TIENES HECHO LO Q YO DIGO????? Y NO ME HAGAS TIRAR DE LA MANTA...Q SI DIGO TODOS LOS NOMBRES DE GENTE Q HA RECIBIDO CUENTAS VIPS GRATIS....OS MONTO UNA GUERRA CIVIL EN EL JUEGO.....
+Quote Post
jymy
post Dec 6 2011, 12:24 PM
Post #5

Semi-Prof

te repito q eres tonto y mentiroso, y di lo q te de la gana, yo no he tenido ni tengo ni tendre poderes de administrador, asi q SIGUES SIGUENDO UN MENTIROSO, PQ LA UNICA PERSONA Q PUEDE ACCEDER A LA ADMINISTRACION SON REDMAX Y ARANTIS, EL RESTO NO TIENEN PODER PARA DAR NADA, ASI Q TE VUELVES A COLAR DE LISTO, Y SIGUE DIFAMANDO Q ESO SE TE DA MUY BIEN.

--------------------
+Quote Post
zerve
post Dec 6 2011, 12:27 PM
Post #6

Amateur
**

y sigue......enga machote q te estas consagrando....increible q un tio como tu sea mod..........cosas asi, es lo q le dan valor al juego, aiiiiiiiiins en maaaaachooote...q tu puedes...no te ocurrenmas insultos??? yo para defenderme no necesito insultar ..tu si, por algo será....
+Quote Post
jymy
post Dec 6 2011, 12:30 PM
Post #7

Semi-Prof

el unico q ha insultao eres tu, difamando con mentiras, no tienes nada mio ni lo tendras nunca, pq yo no he tenido ningun poder para dar nada nunca, asi q sigue difamando q se te da muy bien, si tanto tienes q demostrar demuestrame cuando yo te he dao algo, y te digo yo, lo q te hayan dao otros me da igual, no difames contra mi, y si me tienes envidia por ser moderador o no te gusta como lo hago, te quejas a redmax como ha exo mucha gente, y yo sigo siendo moderador, pq me apetece y no necesito q me den nada, pq soy lo suficientemente bueno para ganar a cualquiera como he demostrao mas de una vez. ale q ya has tenido tus 5 minutos de gloria, campeon, sigue asi, q estas demostrando quien eres.

--------------------
+Quote Post
zerve
post Dec 6 2011, 12:30 PM
Post #8

Amateur
**

Usted está prohibido hasta 04.12.2016 12:26. Razón: difamacion sobre el administrador
You no puede continuar el juego debido a la violación de las normas.

Jymy y con tus insultos cuantos años te tendrias q autosancionar??' o aki las sanciones solo van en una direccion????
+Quote Post
jymy
post Dec 6 2011, 12:33 PM
Post #9

Semi-Prof

este es mi ultimo mensaje, sigue difamando lo q quieras, contra mi no tienes nada, asi q te deseo q seas feliz y dejes tranquilo a los demas, q para ser feliz no hay q ir jodiendo a nadie. suerte machote...

--------------------
+Quote Post
zerve
post Dec 6 2011, 12:35 PM
Post #10

Amateur
**

mis 5 minutos de gloria me los estas dando tu solito....yo no he dicho , ni hecho nada para esta reaccion desmesurada por tu parte...pero bueno eso es algo a lo q toooodo el mundo ya estamos acostumbrados....debe ser q estamos de regla no Jymy????
Ale con dios!!!!
PD: tu sabes q yo digo la verdad, yo se q digo la verdad y ... más gente sabe q yo digo la verdad....x mi parte tengo conciencia muy trankila, tu no creo wink.gif
+Quote Post
jymy
post Dec 6 2011, 12:36 PM
Post #11

Semi-Prof

tu no dices la verdad, yo nunca te he dao nada.

--------------------
+Quote Post
cuck norris
post Dec 6 2011, 12:37 PM
Post #12

Semi-Prof

lo que es increible que esto es un juego no una cosa que nos fuese la vida en ello dejarlo que mas da kien se canse que juegue a otras cosas al final este juego desaparecera y apareceran otros nuevos

--------------------
puxa sporting!!
nekki ens roba
1905-∞
+Quote Post
zerve
post Dec 6 2011, 12:38 PM
Post #13

Amateur
**

(cuck norris @ Dec 6 2011, 12:37 PM) *

lo que es increible que esto es un juego no una cosa que nos fuese la vida en ello dejarlo que mas da kien se canse que juegue a otras cosas al final este juego desaparecera y apareceran otros nuevos

pero si me insultan tendré q defenderme no??? o ya tpco tengo ese derecho?'' tu has visto q yo insulte??? y has visto q alguien me insulte???
+Quote Post
jymy
post Dec 6 2011, 12:38 PM
Post #14

Semi-Prof

tu lo has dixo es increible, q una persona con uso de razon y despues del tiempo q lleva el juego y de los momentos q hemos pasao, venga con mentiras para tener sus 5 minutos de gloria.

--------------------
+Quote Post
zerve
post Dec 6 2011, 12:41 PM
Post #15

Amateur
**

jymy con tus insultos y tus hechos...hablas por ti mismo wink.gif

Ahhhh, por cierto creo q ya no podré crearte esos jugadores q me pediste.... una lástima ehhhhhhh

y si hace un rato era tu ultimo post q haces contestato?? Ni palabra tienes macho......
+Quote Post
cuck norris
post Dec 6 2011, 12:42 PM
Post #16

Semi-Prof

(zerve @ Dec 6 2011, 12:38 PM) *

pero si me insultan tendré q defenderme no??? o ya tpco tengo ese derecho?'' tu has visto q yo insulte??? y has visto q alguien me insulte???

por supuesto sea kien sea moderador o no el vida real somos todos iguales

--------------------
puxa sporting!!
nekki ens roba
1905-∞
+Quote Post
jymy
post Dec 6 2011, 12:43 PM
Post #17

Semi-Prof

no te preocupes, yo no me arrepiento de haberte dao el q tienes con mi nick, sigue asi, q te quedas sin argumentos. la palabra la tengo, veo q tu no.

--------------------
+Quote Post
gandfoll
post Dec 6 2011, 04:42 PM
Post #18

Semi-Prof

Member No.: 6,973

valla por dios siempre me pierdo estas movidas
+Quote Post
cuck norris
post Dec 6 2011, 07:27 PM
Post #19

Semi-Prof

si quieres participa jejeje

--------------------
puxa sporting!!
nekki ens roba
1905-∞
+Quote Post
el bicho
post Dec 7 2011, 12:28 AM
Post #20

Rookie
*

Member No.: 7,382

flipante en lo que se a convertido este juego, los que mandais aqui que sois los mejores o que?
señor jymy aqui nadie tiene por que insultar, cada uno es libre de decir cuantas cosas quiera, como yamas a una persona tonto y mentiroso, y encima lo baneas de por vida??
y tu sigues tan pancho como si nada, ya se por que lo baneaste, como te dijo que no te iva a crear esos jugadores, pues seguro cogeras esa cuenta y te los crearas tu jejejeje que bonito.
cada vez abra menos gente en el juego, esto se pone ya muy pesado, puuuffffffffffffffff
+Quote Post

2 Pages V  1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 2nd August 2025 - 04:01 PM