![]() |
![]() |
zerve |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 20 Joined: 22-March 10 Member No.: 2,773 ![]() |
Muy buenas compañeros de juego, hoy he sido baneado con 30 días sin poder hablar enel chat del juego.....por tanto este es mi adios en el juego. Ya que la persona que me ha puesto la sanciónno me kiere dejar defenderme enel chat, lo haré akí. Se me ha sancionado por poner en duda q los rangos vip de los señores moderadores sean pagados por ellos mismos...... la cosa es q jymy, el que me ha sancionado, a mi no hace mucho tiempo me puso un vip de magnate por la cara....y como a mi supongo q se lo harán a ellos mismos o a sus amiguestes....ya que no me dejas defenderme en el chat, lo tendré q poner aki. tambien kiero decir que hay más mod, y ellos si que me tienen reconocido en abierto q si le regalan vips...
Sin más, espero q os vaya a todos de cine, y sin excluir a nadie, esto solo es un juego aunke para algunos parezca q sea su vida... PD: a mi jymy no me llames mentiroso.... |
![]() ![]() |
carlos16sv_tdi |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 102 Joined: 18-March 11 Member No.: 6,101 ![]() |
Y lo del pago de boosters a los moderadores, pues hombre, yo que estuve ahi, sali pensando que no vale la pena la paga para lo que aguantas, que quereis que os diga, prefiero mil veces verlo desde fuera, sobre todo cuando tienes a unos cuantos que solo viven para fastidiarte(y eso fue mas antes que ahora...), sinceramente para mi no vale la pena ni volveria, muchas veces unos boosters no valen los desprecios que te llevas, al menos fue la vision con la que yo me quede y me quedare siempre de mi etapa como MOD, y por si a alguno le preocupa mucho, la paga de un MOD, no es un magnate, como bien dice Buxty, no creo que sea la primera vez que se expone en un post del foro que los moderadores tienen una pequeña recompensa por su "trabajo".
Creo que muchos de los que tanto desean ser MOD's, si lo viviesen uno o dos meses con 3 o 4 tocapelotas 24h, no tendrian ganar de volver. Y eso, a pasarlo bien, ala cada uno con su conciencia en el juego, que seguramente, no sea la misma que la de su vida real. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 04:32 PM |