![]() |
![]() |
zerve |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 20 Joined: 22-March 10 Member No.: 2,773 ![]() |
Muy buenas compañeros de juego, hoy he sido baneado con 30 días sin poder hablar enel chat del juego.....por tanto este es mi adios en el juego. Ya que la persona que me ha puesto la sanciónno me kiere dejar defenderme enel chat, lo haré akí. Se me ha sancionado por poner en duda q los rangos vip de los señores moderadores sean pagados por ellos mismos...... la cosa es q jymy, el que me ha sancionado, a mi no hace mucho tiempo me puso un vip de magnate por la cara....y como a mi supongo q se lo harán a ellos mismos o a sus amiguestes....ya que no me dejas defenderme en el chat, lo tendré q poner aki. tambien kiero decir que hay más mod, y ellos si que me tienen reconocido en abierto q si le regalan vips...
Sin más, espero q os vaya a todos de cine, y sin excluir a nadie, esto solo es un juego aunke para algunos parezca q sea su vida... PD: a mi jymy no me llames mentiroso.... |
![]() ![]() |
SUSI24 |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 43 Joined: 22-March 11 Member No.: 6,124 ![]() |
y tratar un caso como la violencia de genero aun y habiendolo sufrido en primera persona( cosa que no pongo en entredicho) para decir que aqui se te a maltratado no veo que sea lo mas adecuado cunado no es cierto, otra cosa mas todos y cada uno de nosotros tenemos problemas y no vamos predicandolos por todas partes, una vez me dijiste que te guardase el respeto y siempre lo e echo al contrario de ti y otras dos personas que actuasteis de arpias para ir con historias al anteriror administrador, si si ese que os daba cosas y esas historias que decis, y todo porque porque entro otra persona que te quito el protagonismo de mujer, perfecto susana pero recuerda que como bien as dicho en una infinidad de ocasiones esto es un juego y tiene unas normas trata tu de respetarlas y de respetar a los demas y despues pides el respeto hacia tu persona, que creo que cuando estaba el otro administrador corriais todos a comerle el culo, y a reirle sus gracias,
Hola Esteban, matizo tu comentario, ya que te refieres a mi persona, aunque el post anterior era el adecuado para comentar, no este. Antes de empezar, lo que va entre comillas, son tus palabras textuales. En primer lugar, "decir que aqui se te a maltratado", copiame cuando tengas un rato dónde he dicho yo eso, porque yo no lo he escrito en ningún momento, ni en ninguna parte, no sé si hemos leído lo mismo. "Una vez me dijiste que te guardase el respeto y siempre lo e echo al contrario de ti y otras dos personas que actuasteis de arpias para ir con historias al anteriror administrador", siempre te he respetado, si tienes pruebas de lo contrario, te agradecería que me las mostrases, y no se que a q otras dos "arpias" te refieres. "Todo porque porque entro otra persona que te quito el protagonismo de mujer", como digo siempre es un juego, no necesito protagonismo. Es obvio que te refieres a Sayda, has visto las capturas con los insultos hacia mi persona y más personas del juego? Cuando las veas avisame y me corriges xfavor, t lo agradecería, porque yo hablo de lo que veo y he visto. "que creo que cuando estaba el otro administrador corriais todos a comerle el culo, y a reirle sus gracias", no se de quienes hablas, xq apenas he hablado con Evil_es. "respetar a los demas y despues pides el respeto hacia tu persona", yo respeto a todos por igual. Con unos te puedes llevar mejor y con otros peor, pero como he dicho antes, tu comentario deberías haberlo puesto como respuesta a mi post, no aquí en el de Zerve!! A mi, en el colegio me enseñaron que llamar "tonto" y "mentiroso" a alguien está feo. Y respecto a "recordar" o "mencionar" en el post días o fechas señaladas, ya sea el día mundial de la lucha contra el VIH/SIDA, el día contra la violencia de género, el día de la madre, el del niño o cual sea, mientras no se "vulneren" las normas o reglas establecidas para el foro, creo que todos tenemos el derecho fundamental de la libertad de expresión. Si está prohíbido, que alguien me lo diga xfavor. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 06:36 PM |