![]() |
![]() |
SUSI24 |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 43 Joined: 22-March 11 Member No.: 6,124 ![]() |
Sr. Jymy, disculpas a todos??con eso se te queda la conciencia tranquila?? Cuando yo lié alguna con la cuenta de SUSI24, fui uno x uno, pidiendo disculpas x mi comportamiento. Tú no las aceptaste jamás, (mis disculpas), y tampoco fuiste capaz de pedirmelas. O lo has hecho???si se piden disculpas uno x uno, de corazón, es lo más válido. (Porque nadie es perfecto y TODOS cometemos errores). En cuanto a lo que dices, no veo necesario que defiendas a edb, creo que sabe defenderse solo, he hecho una simple referencia a una vivencia personal relacionada con el tema que traté en el foro. Simplemente eso?es malo lo que he hecho?si es asi me lo dices. En cuanto a ese tema, no creo que tú seas el más indicado para hablar de lo que uno dice o deja de decir de su vida, porque si quieres voy a algún post tiempo atrás en el foro y lo copio. No hablo más de eso, xq por las cosas x las que lo pasas mal como tu dices, he de respetarte y siempre lo he hecho...o me equivoco???
En cuanto a lo que dices a Zerve y al bicho, yo veo que tienen razón, yo he sido mod, el que quiera saber mi experiencia y vivencias que me pregunte. Pero antes, hace siglos...en mis inicios en el juego, tu y yo nos llevábamos algo bien, recuerdas??? ![]() El consejo que me das a mi, deberías aplicartelo a ti mismo, es un juego, puedo entender lo que dices d q a veces a uno "se le cruzan los cables" en un momento determinado, (pasa a todo el mundo), pero a veces lleváis, (no lo digo sólo por ti, va x más gente), (si es necesario doy nombres, uno x uno), las cosas a tal extremo, que sobrepasais los límites del juego y os meteis en la vida personal de la gente. (Esta pregunta es para todos)y tu Jymy, espero que la respondas. Como te sentirías si a tu novia la insultan en un juego???Cuando se llega a esos extremos, el juego deja de existir. Todos estamos para lo mismo, para divertirnos. No para aguantar tonterías. A veces está bien "empatizar" con la otra parte...ponerte en su lugar...y dar más importancia a que detrás de cada usuario hay una persona que "siente y padece"...y no a que si uno es mod, si el otro tiene rango vip, si el otro tiene más boosters que yo o más dinero, etc etc... |
![]() ![]() |
SUSI24 |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 43 Joined: 22-March 11 Member No.: 6,124 ![]() |
habla con propiedad chuchumeko, quien manipulaba a quien...xD. Quien era el que pasaba info a otras personas e incitaba a hablar y decir cosas...No sé quien es el que manipula aquí a quien...
Jymy, quien se queda sin argumentos eres tu, las cosas siempre acaban saliendo a la luz. En el post de Zerve dices una cosa y luego dices lo contrario, no entiendo...en ese caso en concreto o es blanco o negro, no gris. Edb, dime cuando ha sido eso. Por qué hablais tanto de manipulación??tanto tu como jymy??dudo mucho que la gente se dedique a andar tergiversando las conversaciones. Yo no tengo privados contigo, sólo te pregunto...tu tienes la conciencia tranquila, tanto como para decir que no has roto un plato?y no has hecho nada de nada? |
gandfoll |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 41 Joined: 13-September 11 Member No.: 6,973 ![]() |
[quote name='SUSI24' date='Dec 8 2011, 08:39 PM' post='24659']
habla con propiedad chuchumeko, quien manipulaba a quien...xD. Quien era el que pasaba info a otras personas e incitaba a hablar y decir cosas...No sé quien es el que manipula aquí a quien... Pues no se q "info" pase yo pero bueno lo q si se es q tu incitas a lo q aga falta tienes mas labia q rubalcaba aunq la mayoria de los q estan a tu lado aun no abrieron lso ojos algun dia se daran cuenta de q no son marionetas. Y probablemente piense yo lo mismo de ti de lo q tu vas diciendo a resto de los "grandes" de este juego de mi...suerte q aun queda algun amigo q me informa de lo q vas diciendo de los demas habla con propiedad chuchumeko, quien manipulaba a quien...xD. Quien era el que pasaba info a otras personas e incitaba a hablar y decir cosas...No sé quien es el que manipula aquí a quien... Pues no se q "info" pase yo pero bueno lo q si se es q tu incitas a lo q aga falta tienes mas labia q rubalcaba aunq la mayoria de los q estan a tu lado aun no abrieron los ojos algun dia se daran cuenta de q no son marionetas. Y probablemente piense yo lo mismo de ti de lo q tu vas diciendo a resto de los "grandes" de este juego de mi...suerte q aun queda algun amigo q me informa de lo q vas diciendo de los demas Bueno esto me puso el mensaje 2 veces pero ya me entiendes |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 2nd August 2025 - 03:32 PM |