![]() |
![]() |
SUSI24 |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 43 Joined: 22-March 11 Member No.: 6,124 ![]() |
Sr. Jymy, disculpas a todos??con eso se te queda la conciencia tranquila?? Cuando yo lié alguna con la cuenta de SUSI24, fui uno x uno, pidiendo disculpas x mi comportamiento. Tú no las aceptaste jamás, (mis disculpas), y tampoco fuiste capaz de pedirmelas. O lo has hecho???si se piden disculpas uno x uno, de corazón, es lo más válido. (Porque nadie es perfecto y TODOS cometemos errores). En cuanto a lo que dices, no veo necesario que defiendas a edb, creo que sabe defenderse solo, he hecho una simple referencia a una vivencia personal relacionada con el tema que traté en el foro. Simplemente eso?es malo lo que he hecho?si es asi me lo dices. En cuanto a ese tema, no creo que tú seas el más indicado para hablar de lo que uno dice o deja de decir de su vida, porque si quieres voy a algún post tiempo atrás en el foro y lo copio. No hablo más de eso, xq por las cosas x las que lo pasas mal como tu dices, he de respetarte y siempre lo he hecho...o me equivoco???
En cuanto a lo que dices a Zerve y al bicho, yo veo que tienen razón, yo he sido mod, el que quiera saber mi experiencia y vivencias que me pregunte. Pero antes, hace siglos...en mis inicios en el juego, tu y yo nos llevábamos algo bien, recuerdas??? ![]() El consejo que me das a mi, deberías aplicartelo a ti mismo, es un juego, puedo entender lo que dices d q a veces a uno "se le cruzan los cables" en un momento determinado, (pasa a todo el mundo), pero a veces lleváis, (no lo digo sólo por ti, va x más gente), (si es necesario doy nombres, uno x uno), las cosas a tal extremo, que sobrepasais los límites del juego y os meteis en la vida personal de la gente. (Esta pregunta es para todos)y tu Jymy, espero que la respondas. Como te sentirías si a tu novia la insultan en un juego???Cuando se llega a esos extremos, el juego deja de existir. Todos estamos para lo mismo, para divertirnos. No para aguantar tonterías. A veces está bien "empatizar" con la otra parte...ponerte en su lugar...y dar más importancia a que detrás de cada usuario hay una persona que "siente y padece"...y no a que si uno es mod, si el otro tiene rango vip, si el otro tiene más boosters que yo o más dinero, etc etc... |
![]() ![]() |
SUSI24 |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 43 Joined: 22-March 11 Member No.: 6,124 ![]() |
que no as manipulado a nadie me dices? de donde sacaste las capturas de dentro de una union? mejor dicho de quien?
Edb, se te ve el plumero ahi...el que estás manipulando eres tu, relatame la verdad, ya que tu la tienes y la conoces, dilo, asi nos enteramos todos. No voy a entrar en tu juego. Tienes la conciencia tranquila? me alegro x ti. Cuando os defendeis atacando...será x algo. |
gandfoll |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 41 Joined: 13-September 11 Member No.: 6,973 ![]() |
que no as manipulado a nadie me dices? de donde sacaste las capturas de dentro de una union? mejor dicho de quien? Edb, se te ve el plumero ahi...el que estás manipulando eres tu, relatame la verdad, ya que tu la tienes y la conoces, dilo, asi nos enteramos todos. No voy a entrar en tu juego. Tienes la conciencia tranquila? me alegro x ti. Cuando os defendeis atacando...será x algo. Bueno esto va con edb y yo no salgo a defenderlo solo q me fijo q te contradices todo el rato somos nosotros los q entramos en tu juego y supuestamente tu la q tienen q sacar cosas a la luz q acabaran con nuestros argumentos |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 2nd August 2025 - 03:29 PM |